PROCEDIMIENTO DE CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA

21 Feb 2018 14:24 #13 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema PROCEDIMIENTO DE CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA

nelsonisai escribió: Lic RAMIREZ, un cordial saludo.----

y si la cuota fue impuesta en la Procu, puedo presentar la solicitud al juzgado de familia?

Haaaaa¡¡¡¡¡ tenía un montón de tiempo de no venir a estos parajes...

Y pues afortunadamente ya le contestaron...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2019 14:53 #14 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema PROCEDIMIENTO DE CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA
Gracias <licenciada, proceso superado, tramite se hizo efectivo en la <pgr

20 Jun 2019 14:54 #15 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema PROCEDIMIENTO DE CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA
de igual manera lic, agradecido, jajaj tiempos verdad?

19 Mar 2021 21:21 #16 por Vicfer
Respuesta de Vicfer sobre el tema Re: PROCEDIMIENTO PARA QUITAR LA CUOTA ALIMENTICIA
Buenas noches quería pedir ayuda por este medio a ver qué se puede hacer. El caso es que mi hermano tiene 24 años de brindar cuota alimenticia a su hijo ya de 31 años, empleado de una reconocida gremial con un cargo de jefatura.. resulta que a mí hermano hace poco lo indemnizaron y le retuvieron el 30% de indem para la cuenta del hijo hablamos de varios Miles de dólares, mi hermano en su tiempo ingreso el cese de la cuota aún sin recibir respuesta pues parece ser que está empapelado el trámite, la pregunta es se puede iniciar algún tipo de trámite para recuperar el dinero que está en poder del muchacho aún sabiendo que ya no le.corresponde ? Por ayuda muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena