Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

28 Mar 2015 11:39 #73 por Roberto cruz
Respuesta de Roberto cruz sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
:) ME ENCANTA TODAS LAS PAGINAS DE LEX YA QUE SON DE MUCHA UTILIDAD PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN TEMAS JURIDICOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 20:55 #74 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Particularmente me parece muy adcuado que hayan puntos para tener acceso a la información.
Es una manera muy efectiva para motivarnos a participar en el foro.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 12:59 #75 por Ribka
Respuesta de Ribka sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
BUENAS TARDES COLEGAS, YO PIENSO QUE ESTA BIEN, PUES COMO LOS DEMÁS HAN APUNTADO ES UNA MOTIVACIÓN PARA QUE LOS DEMÁS USUARIOS PUEDAN MANTENER SU CONSTANCIA Y EN MOMENTOS ADECUADOS PODER APORTAR A ESTE IMPORTANTE SITIO PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA, YO SIEMPRE AGRADEZCO LOS APORTES DE LOS COLEGAS Y CUANDO PUEDO PARTICIPO, A MI ME GUSTA EL SITIO, SIEMPRE ENCUENTRO LO QUE BUSCO... QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS. :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 16:25 #76 por Roberto cruz
Respuesta de Roberto cruz sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
GRAN TEMA PARA INTERACTUAR OPINIONES MUY BUENA HERAMIENTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 11:10 #77 por Any de Hernandez
Respuesta de Any de Hernandez sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
MUY BUENO Y NECESARIO PARA NOSOTROS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 11:28 #78 por litigando123
Respuesta de litigando123 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
buena idea sobre los puntos porque motiva participar, ademas si no tiene puntos no descarga nada,
y eso es bueno porque hay mucha gente que ni siquiera a pateado una universidad ni una facultad
de derecho, que nada haciéndose pasar como abogados y litigando y desprestigiando a buenos profesionales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 11:55 #79 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
es un gra aporte lo que hace gracua por su aportacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 11:59 #80 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
es de gra aporte para la cominudad salvadoreña que estudi derecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2015 22:11 #81 por hanzo
Respuesta de hanzo sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Me parece muy buena la dinámica ya que eso aparte de motivar obliga a participar y por lo tanto de compartir experiencias y conocimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2015 14:18 #82 por VIPAR
Respuesta de VIPAR sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Hola soy nuevo por aqui. Pero en lo personal no estoy de acuerdo con los puntos, porque me parece un poco egoista no compartir conocimiento. Si bien es cierto que existen personas que solo entran para descargar, y no para eso se suben, entonces cual es el sentido de publicar o subir documentos si no quieres que los descarguen
Pero respeto las condiciones de los administradores y me apego fielmente a ello. Para mi es satisfactorio que muchos puedan hacer uso de las herramientas que les pueda facilitar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2022 06:25 #83 por Elian
Respuesta de Elian sobre el tema Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Yo opino que ensucian el foro con post y comentarios superfluos que no aportan constructivamente al cometido primordial del foro.

También creo que le da cierto "lag" a la dinámica del foro. Ya que enlentece el proceso de adquisición de información. Y eso es TIEMMMMMPO. Nuestro más preciado bien.

Parecemos ovejas todas apretadas caminando por el corral de las burocracias virtuales.

Dar las si gracias me parece mucho mas apropiado desde el punto de vista de bots, o lo que fuere. Un par de gracias estaría suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena