Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

11 Ago 2012 14:23 #49 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Hola a todos (as), aunque muchos no nos conocemos, sentimos solidaridad, y como que realmente hemos logrado formar una verdadera comunidad.
De hecho este aporte de idea ha sido fabuloso, muchas felicidades para los fundadores y creadores del proyecto, y como podemos ver, todo trabajo en equipo tiene sus buenos resultados.

Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: esterlina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 15:22 #50 por PACO
Hola, mi aporte es el siguiente:
Primeramente Felicitaciones a los creadores de la Comunidad El Salvador Lex, esta página es de mucha ayuda en el campo profesional, me parce también una excelente oportunidad para crecer en el conocimiento, como también en el fomento de amistades dentro del territorio nacional, recordemos que aveces tenemos que ver algún caso que no está en nuestra jurisdicción por así decirlo, y necesariamente los tribunales nos piden una dirección de notificación dentro de su jurisdicción, y es alli donde nos podemos ayudar mutuamente, poniendo a disposición la dirección de nuestras oficinas para que se les envíe las notificaciones a los colegas que así lo necesiten, a parte de compartir experiencias, considero a) Que igualmente nos dieramos más a conocer entre nosotros identificandonos mediante una fotografia y no mediante personajes, nombres e imagenes ficticias, b) Que no seamos egoístas en el conocimiento, c) Que estemos dispuestos a aportar para aquel que lo necesita y esto es una cadena en la que todos nos ayudamos mutuamente.

por mi parte mi oficina esta Situada en Santiago Nonualco, Departamento de La Paz,

QUE DIOS LES BENDIGA.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona, esterlina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2012 23:00 #51 por Lic. Arévalo E.
Respuesta de Lic. Arévalo E. sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Me parece excelente, yo he recomendado este magnifico portal a mis compañeros de trabajo.
Buen día colegas
El siguiente usuario dijo gracias: Josué56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 20:29 #52 por esterlina
Respuesta de esterlina sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Colegas un saludo y muy buen dia, soy de la opinion que lainformacion exitente es invaluable y que es necesaria por lo que hare todo lo posible por tener muchos puntos y descargar informacion, porque una busca y los colegas que la poseen son egoistas y estoy de acuerdo que acumulemos puntos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 23:39 #53 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
CONSIDERO UNA BUENA PAGINA EN LA CUAL MUCHAS PERSONAS COMPARTEN CONOCIMIENTOS Y SE TOMAN EL TIEMPO DE SUBIR DOCUMENTOS DE MUCHA IMPORTANCIA A LA VEZ DE BRINDAR UNA GRAN AYUDA, ADMIRO A LAS PERSONAS QUE NO SON MESQUINOS EN SUS CONOCIMIENTOS LO DAN A QUIEN LO NECESITA :) GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 11:52 #54 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
En cuanto a los puntos... mmmm pues hay muchas personas que no aportan nada y ganan tres puntos por responder "Si" o "No" y llegan a tener miles de puntos, lo cual hace parecer que son personas muy activas y colaboradoras en el foro, esto a veces hace que se parzca mucho a los puntos de Yahoo Respuestas.

Sería mejor usar el método del karma o que cada usuario calificara las respuestas y no que sea automáticamente por medio del sistema.

Saludos.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Josué56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 15:17 #55 por MMARROQUIN
Respuesta de MMARROQUIN sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
muy importante, el aporte no solo de comentarios si no tambien de documentos para poderse sumar y ahcer crecer esta pagina, es una suerte tenerm esta opcion.- saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 15:43 #56 por MarTeVir
Respuesta de MarTeVir sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Hola.

La verdad estoy de acuerdo con el colega PACO, nos deberiamos identificar mejor y conocernos mejor como profesionales y como personas.

En cuanto al sistema de puntos a mi me parece bastante bueno porque como dijeron por ahi hay quienes solo se incriben un dia en el foro y jamas aparecen de nuevo y se llevan buena cantidad de descargas y personalmente hablando ese fue mi caso, busque de urgencia el modelo de un documento y descargue varios el mismo dia, pero me di cuenta en cuanto fui leyendo los temas y las respuestas que realmente mas que descargar un modelo podia aprender y conocer mas acerca de mi profesion y no solo eso sino que ver que no soy la unica que ha tenido tal o cual inquietud acerca de un tema o de un caso.

El que tuviera que leer y opinar acerca de un tema resulto interesante mas alla de obtener puntos nada mas, porque conforme pasa el tiempo y te conectas al foro te vas identificando mas y vas opinando y escribiendo no porque te vas a ganar unos puntos sino porque realmente lo que opnines le puede ayudar a alguien mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 02:18 #57 por juris
Creo que esta bien ya que fomenta la particiacion :) de todos y todas !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 05:24 #58 por Patricia R.
Respuesta de Patricia R. sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
COMO SOY NUEVA EN ESTE SITIO, LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE LUGAR. QUISE DESCARGAR UNOS ARCHIVOS QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES Y ME SALIO LO DE LOS PUNTITOS; POR ESA RAZON ES QUE ESTOY DEJANDO MI COMENTARIO PARA GANARME ALGUNOS Y A VER CUALES DESCARGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 04:46 #59 por leticia de henriquez
Respuesta de leticia de henriquez sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
respetando a las personas que participan en esta pagina, solamente comentar que me parece bien estar actualizados, atravez de la ayuda de EL SALVADOR.LEX, pero una observacion que cuando busco algun tema en especial . no esta actualizada la informacion siempre me aparece del dos mil cinco, me podrian brindar como hacer para encontrar documentacion reciente. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 17:15 #60 por anneliz
Respuesta de anneliz sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
A MI ME PARECE EXCELENTE LO DE LA FORMA COMO SE OBTIENEN LOS PUNTOS PORQUE ES UNA FORMA PARA ESTAR EN CONTACTO DIARIAMENTE CON LA COMUNIDAD JURIDICA DE ESTE FORO TAN IMPORTANTE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena