Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

04 Nov 2010 04:32 #25 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
EXACTO DE MUCHA UTILIDAD... APRENDEMOS MUCHOOO DE TODAS LAS OPINIONES Y DE TODA CLASE DE INFORMACIÓN QUE SUBIMOS TODOS... ASÍ QUE APORTEMOS COLEGAS PARA QUE LA COMUNIDAD CREZCA +
SALUDOS Y ÉXITOS.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 19:43 #26 por judoka007
Respuesta de judoka007 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Pues la verdad a mi me parece muy buena la idea de los puntos, aqui han existido personas que solo se inscriben un dia y empiezan a bajar todo tipo de documentacion, y despues no se vuelven a conectar a este foro, solamente lo utilizaron para bajar informacion y nunca tuvieron una participacion activa.-

Al contrario hay usuarios aqui que de verdad se conectan a diario, dan opiniones, ayudan, y suben informacion y tambien mandan mensajes de agardecimientos, pues eso son los usuarios activos y esos en ningun momento pueden tener problemas con los puntos, porque con esa participacion activa, ganan infinidad de puntos, y pueden bajar lo que sea que otros compañeros han subido.-

Entonces los puntos es una desventaja grande para aquel que solo quiere inscribirse para bajar informacion, o solamente andan perdiendo el tiempo navegando y no tienen mucho que hacer, entonces toman la decision de inscribirse para ver que pasa.-

Pero el sistema de puntos es una enorme ventaja para los usuarios activos de este foro, y ademas al administrador creo que ha visto como lo he visto yo, que desde que se implementaron los puntos, este foro ha crecido en actividad.-

bendicones para todos y no olvidemos votar por eslex, para la arroba de oro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 20:21 - 05 Nov 2010 20:31 #27 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
TIENES TODA LA RAZON CON LO DE LOS PUNTOS!! .... LO DE LA ARROBA YA PASÓ .....

ACA EN ESTE LINK PUEDES VER EL DESENLACE FINAL DE QUIEN GANO EN LA ARROBA

CLICK A LINK

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 20:38 - 05 Nov 2010 20:54 #28 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 04:55 #29 por lucho
este sistema esta bien ayuda a que todos los miembros participen de sus conocimientos e informacion; que en la web cuesta encontrar asi que para poder descargar informacion tienes que participar o subir informacion asi que el sistema esta bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 03:15 #30 por nat
Pues la verdad a mi me parece muy buena la idea de los puntos, aqui han existido personas que solo se inscriben un dia y empiezan a bajar todo tipo de documentacion, y despues no se vuelven a conectar a este foro, solamente lo utilizaron para bajar informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 18:26 #31 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Me parece bien atinada las observaciones que todos y cada uno hacen. La verdad es que si Ustedes se dan cuenta, son pocos los foros acá en el país (por no decir sólo elsalvadorlex) que brindan este tipo de cooperación. Al menos en lo personal no he sabido de otro. Sin embargo, aunque lo hubiere, me considero en este foro "parte de", porque creo firmemente que con la iniciativa de eslex al crear este sitio, todos estamos contribuyendo de alguna manera a su fortalecimiento. Es nuestro y debemos cuidarlo. Eslex ha sido muy amplio al tomar en cuenta nuestras opiniones para mejorarlo, por lo que debemos hacerlo crecer no en aprovechamiento personal, sino en beneficio de todos, porque los aportes son los que le dan vida. He podido observar cómo ha ido creciendo, y como dice nat, algunos solo entran, toman lo que desean y no los volvemos a ver por aquí. Es importante pues, que aunque sea un pequeño aporte hagamos todos. Esto es de todos y para todos. Saludos y bendiciones estimados colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: limar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 19:44 - 18 Nov 2010 19:45 #32 por limar
Estoy de acuerdo con lo que dices, en lo personal anduve buscando mucho tiempo un sitio como este, y fue un gran alivio encontrarlo aqui. El sitio lo que en verdad necesita es una cooperacion más activa de parte de todos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 04:55 #33 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
La verdad elsalvadorlex.org es una página muy completa porque no solo hay información; sino que cada cosa está fundamentada y respectivamente con su escrito... los cuales son los que se presentan en la práctica.

Así que sigamos aportando como lo hacemos para que cada día crezcamos mas como comunidad. Saludos y éxitos a todos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 04:20 #34 por marinero
Respuesta de marinero sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
realmente Excelente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 04:06 #35 por Nestor11
Respuesta de Nestor11 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
es buena idea los de lo spuntos nos ayuda a participar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 12:54 #36 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
El reto no solo es aportar y simplemente responder. También es hacerlo con base y fundamento jurídico. Es lamentable como muchos colegas hoy día trabajamos así y nos estamos mal acostumbrando, sitios como este son una excelente herramienta para foguearnos en el tema del fundamento y olvidar el temor a equivocarnos, creo que muchos me respaldarán cuando digo que hay otros colegas (talvez no mejor que uno necesariamente) pero con más y mejor experiencia al respecto del tema que opinamos y a su vez pueden corregirnos también con base y fundamento.
Saludos a todos.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena