LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

12 Jul 2012 21:33 #1 por elsabeatriz
HOLA !! COLEGAS, COMENTEN LOS QUE YA APROBARON EL EXAMEN !!! HUBIERON MUCHOS COMENTARIOS EN LOS CUALES DECIAN QUE EL EXAMEN HABIA ESTADO SENCILLO, PERO DE TODOS ESOS QUIENES LO APROBARON Y QUIENES NO??? Y QUE CLAVES TENIAN??? COMENTEN PARA PODER AYUDARNOS A HACERNOS UNA IDEA A TODOS AQUELLOS QUE AUN NOS FALTA CONSULTAR EL RESULTADO..!!!
El siguiente usuario dijo gracias: juridica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:34 #2 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
hola, hoy acompañe a una colega a recibir su calificación, ella obtuvo 3.5... según observe en la mañana de cada cuatro era uno el que aprobaba el examen, mi amiga se lo hizo el 10 de Junio y tubo la clave 3:huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 02:56 #3 por escoorpion76
Respuesta de escoorpion76 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
HOY AMIGOS FORISTAS, YO APROBE EL EXAMEN, LO HICE EL DÍA DIEZ, LA CLAVE DOS, ERA NETAMENTE DERECHO MERCANTIL, LA VENTAJE CONSIDERO EN MI CASO, ES QUE TRABAJO COMO SECRETARIO DE UN JUZGADO DE LO CIVIL Y MERCANTIL. LA CLAVE DOS ESTABA SENCILLA, PASABLE, EL PROBLEMA PARA ALGUNOS COMPAÑEROS QUE DEJARON DICHA CLAVE FUE EN EN LLENADO DE LA PRUEBA, LLENARON MAL LOS CIRCULOS.SUERTE COMPAÑEROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:16 #4 por Lic. Montenegro
Respuesta de Lic. Montenegro sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Muy buena idea eso de publicar las respuestas...
Yo en lo particular, lo senti facil... comente respuestas con un amigo quien tenia la misma clave q yo y obtuvimos casi todas las respuestas iguales, confiados los dos q eran las correctas y con mucha esperanza de pasarlo.... hoy él recogio su nota y dice q lo reprobo... a mi me toca la proxima semana, y pues, no quiero ser pesimista, pero es inevitable sentirme insegura del resultado.

Por favor, quien la haya pasado, q publique sus respuestas :D

Lo hice el dia 3, clave 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:21 - 13 Jul 2012 14:22 #5 por Clash
Respuesta de Clash sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Que tal colega, Escorpion 76 felicidades de ante mano, quisiera saber si en tu clave optaste por la respuesta "ninguna de las anteriores" y si fue asi en cuantas te dio ese resultado.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:41 #6 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Juela que yuca si realmente de mucha gente dice que lo sintio facil y contesto en muchas preguntas ninguna de las anteriores pero resulta que la corte los esta reprobando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:45 - 13 Jul 2012 14:46 #7 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Realmente suena decepcionante!! Pero asi es la realidad y hay que saber aceptarla. Hay que seguir hacia adelante y recordar que los obstáculos son para pasar por encima de ellos y uno a uno se van dejando atrás hasta el momento de llegar a la meta.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:56 #8 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo hice la clave 3 el dia 10 y por lo menos a quince conteste ninguna de las anteriores, el dia de hoy me dicen que aprobe y con nota 6.

Colegas ese examen era una farsa, y los invito a que soliciten el examen haciendo la solicitud al oficial de informacion (yo he pedido otras cosas y si me las han facilitado, o sea que si hay forma de pedir el examen), conste que yo hasta que me den el sello lo voy a pedir no vaya a ser que quieran ponerme reprobado.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: tta, Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 16:58 #9 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Pues yo tuve la clave 1, y la mayoría conteste ninguna de las anteriores, pero lastimosamente reprobé mi examen.

Estoy todavía asimilando mi nota.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead, David V.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 17:53 #10 por David V.
Respuesta de David V. sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Interesante...yo también tuve la clave 1 y conteste la mayoría ninguna de las anteriores. A lo mejor pude haber reprobado.

Me notificaran la nota hasta el martes, asi que a ver que tal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 18:00 #11 por canti
Respuesta de canti sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Clave 2- examen 3 de junio
14 ninguna de las anteriores nota: 7.5

Una amiga con la misma clave y fecha 18 ninguna de las anteriores y 9

Suerte a los colegas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 18:15 #12 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Guardado pero de que dia es tu clave del tres o del 10 yo lo hice el 10 y conteste varias de ninguna de las anteriores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena