Colegas, alguien seria tan amable de enviarme una copia a mi correo si fuera posible de ese libro tan importante de Muñoz Conde, se los agradecería muchísimo, bendiciones a todos! Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega Macizo: será que me podría facilitar el libro de Muñoz Conde parte especial; si no es mucha la molestia este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se lo agradeceré mucho, gracias.
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
Hola, por favor me pueden pasar el libro que lo necesito para mis estudios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola muy buenas tardes excelentísimos profesionales del Derecho, me uno a los colegas que han solicitado el libro de Muñoz Conde, si lo tienen me lo envian a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.