HASTA EL MOMENTO YO NO HE ENCONTRADO EN PDF NI EN FORMA DIGITAL, EL LIBRO A QUE TE REFIERES Y SI LO HE BUSCADO PORQUE ES IDEAL PARA ENTENDER LA DOCTRINA DE LA PARTE ESPECIAL DEL DERECHO PENAL, MAS SIN EMBARGO YO LO TENGO EN FISICO SI TE INTERESA, YO TENGO UNA COPIA EXTRA PODEMOS NEGOCIARLO. SI SE INTERESA COMUNICATE CONMIGO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 7615-0195
Buenas colega "macizo" si no es de mucha molestia a ca le dejo mi correo electronico para que me envie esa joya de libro de Muñoz Code la parte especial. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bendiciones y gracias de antemano por su espíritu de solidaridad...
Buenas tardes colega: disculpe será que también podría enviar a mi correo ese libro?? Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Le estaré agradecido compañero, ya que también lo he buscado y aún no lo encuentro.- Gracias y bendiciones.-
Colega Macizo: disculpe, será que me podría facilitar el libro de Muñoz Conde parte especial; si no es mucha la molestia este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimados conocedores del Derecho. Quien posea en digital el manual de Derecho penal parte especial de muñoz conde, sino es tanta la molestia de compartirla ya que ese manual es de mucha ayuda para quienes somos aprendices y profesionales del Derecho. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias
me uno a la petición de los de mas estudiosos del derecho me pueden enviar a mi correo la copia del libro mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.