Yo ya habia escrito pero no me ha llegado, escribo nuevamente para confirmar.
por fa enviarmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respuesta de principiante sobre el tema protocolar
buenas noches serian tan amable de enviarme el programa a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
Última Edición: 03 Jul 2014 21:35 por principiante.
quisiera que si es posible me lo proporcione mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi estimados Colegas, ustedes que usan ese programa me gustaria saber unas cuantos trucos, por ejemplo como hacen para convertir minusculas a mayuscula, o bicerversa, pues yo no le he encontrado la función, o en que parte me voy para enontrar las funciones de este programa yo lo tengo pero no lo uso por que a la hora de escribir mayusca o minúscula tengo problemas quizas por que no lo conozco muy bien.-
Hola yo lo quiero tambien. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola buenos días colega me haría el enorme favor de enviarmelo a mi correo porfavor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respuesta de KevoHernandez sobre el tema protocolar
Un Cordial saludo, a la persona que sea muy amable de proporcionarme ese programa se lo agradeceria mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
se le agradece a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.