protocolar

20 Jun 2014 08:38 #49 por oayalas
Respuesta de oayalas sobre el tema protocolar
dele en buscador de google y ponga programa pra imprimir en protocolo y vaya a ese link saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 09:21 #50 por erdrick
Respuesta de erdrick sobre el tema protocolar
lic. si puede enviármelo a mi coreo se lo agradecería mucho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano gracias

20 Jun 2014 22:52 #51 por karlulu
Respuesta de karlulu sobre el tema protocolar
Por favor seria tan amable de proporcionarme el programa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..... De ante mano muchas gracias :)

21 Jun 2014 08:22 #52 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema protocol xp
hola! tengo una duda, cuando copio de word a protocol XP, me mantiene los márgenes de word, y no se convierte a las 24 líneas, he intentado buscar la opción de configurar, me siento bastante tonto, porque no he logrado que el texto de word se acomode al protocol, usted me podría ayudar?

21 Jun 2014 12:25 #53 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema protocol xp

simeon escribió: hola! tengo una duda, cuando copio de word a protocol XP, me mantiene los márgenes de word, y no se convierte a las 24 líneas, he intentado buscar la opción de configurar, me siento bastante tonto, porque no he logrado que el texto de word se acomode al protocol, usted me podría ayudar?

Lo mejor en este caso no es copiar y pegar desde word, sino abrir el archivo directamente desde el protocol xp.

Hay que tomar dos cosas en cuenta: el protocol xp solo abre archivos .doc(word 97-2003) y no archivos .docx(word 2007-2013). Por lo que si el archivo esta en .docx hay que abrirlo con word y guardarlo como .doc

Cuando se le da a abrir un archivo desde protocol xp, hay que seleccionar que abra cualquier tipo de archivo, sino no leera los archivos de word.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

21 Jun 2014 17:13 #54 por arge
Respuesta de arge sobre el tema protocol xp
lo que tienes que hacer simeon es que una vez copies de word a protocolo xp, tenes que grabarlo en protocolo cerrar el programa de procolo y volver abrir el archivo ya en protocolo y asi las 29 30 lineas que aparecdn en word se te convertiran en las 24 del protocolo...
espero te sirva..suerte
El siguiente usuario dijo gracias: simeon

23 Jun 2014 09:12 #55 por simeon
Gracias! me dió una idea:
pegué el texto desde word 2007, luego, en Protocolab, lo guardé, cerré el programa, y volví a abrir el documento, cuando lo hizo, instantáneamente, me lo ajustó al perfectamente y sin ningún problema!
Gracias por su consejo, me sirvió muchísimo!

23 Jun 2014 10:09 #56 por simeon
ya se los envié a traves de "one drive" de hotmail, espero les sirva!

23 Jun 2014 11:24 #57 por Perry
Respuesta de Perry sobre el tema protocol xp
Simeon disculpe la molestia me podria reenviarmelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

23 Jun 2014 11:31 #58 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema protocolar
Hola muy buenos días colega Oscar05 me podría compartir el protocolab xp este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bendiciones y éxitos

Cañénguez

23 Jun 2014 12:08 #59 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema protocolar
Ok colega en estos momentos se lo envio a su correo

23 Jun 2014 22:59 #60 por Guspenk
Respuesta de Guspenk sobre el tema protocol xp
lic...me haria el favor a este correo.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mil gracias...

Guspenk

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena