Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

16 Abr 2013 16:59 #13 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Gracias a todos, ya fui a la Corte, puesto que no segui imprimiendo la escritura (lo cual recomiendo) me dijeron que van a analizar si hacen nuevamente el Acta de Apertura (creo y espero que es la solucion), de esta forma podría continuar con el libro, mañana me van a dar la respuesta definitiva, pero igual se quedaron con mi libro completo, entiendo que para revisar que este completo y que no haya arruinado otra pagina.

Mañana les informo cual fue la solucion definitiva...Gracias de nuevo.

Que susto... Deseo que todo salga bien...

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 21:28 #14 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Con todas la buenas intenciones del mundo colega, espero que todo le salga bien y que pueda seguir utilizando ese mismo protocolo.

Lo que me ha pasado a mi en mi primer libro es que una escritura que me tocaba imprimirla en el frente de un folio, la imprimi con margen de vuelto y me cayó la impresion en el membrete :ohmy: ya que el archivo era grande y no me percaté de eso, pero bueno, luego me acordé que he visto eso en protocolos de notarios ya con experiencia y simplemente lo tengo como instrumento suspendido, pero es algo que a cualquiera le puede pasar, al igual que lo que le sucedio al colega.

16 Abr 2013 21:51 #15 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
SUERTE COLEGA

16 Abr 2013 23:01 #16 por a76v43v
Respuesta de a76v43v sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Gracias a todos, ya fui a la Corte, puesto que no segui imprimiendo la escritura (lo cual recomiendo) me dijeron que van a analizar si hacen nuevamente el Acta de Apertura (creo y espero que es la solucion), de esta forma podría continuar con el libro, mañana me van a dar la respuesta definitiva, pero igual se quedaron con mi libro completo, entiendo que para revisar que este completo y que no haya arruinado otra pagina.

Mañana les informo cual fue la solucion definitiva...Gracias de nuevo.

colega estaremos pendiente de la resolucion que le dio la Corte, espero nos informe para saber que hacer en estos casos, no muy comunes

17 Abr 2013 17:20 #17 por Manuel Herrera2929
Respuesta de Manuel Herrera2929 sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Saludos y nuevamente gracias... les comento que este dia fui a la Corte y lo que hicienron fue poner una nueva acta de apertura, pero identica a la que se daño, asi que los tiempos de vigencia del libro no se alteran.

De esta experiencia les puedo sugerir que: si les pasa es importante NO continuar con la escritura o al menos dejar el espacio para la nueva acta inmediatamente a continuacion del error.- cuando fui a la Corte lleve todo el libro y ellos se quedaron con él.- pero lo principal es tener cuidado... yo uso el programa protocolXP y cuando le di imprimir pagina actual el puntero estaba en la ultima pagina aunque yo estaba viendo la primera, así que pongan aencion donde anda el puntero o indicador de texto.

Exitos.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead, a76v43v, Melvin Alvarez2012

17 Abr 2013 17:31 #18 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Manuel Herrera2929; puedes ampliar mas esta informacion, la pusieron despues donde dejo de imprimir?

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina, Manuel Herrera2929

17 Abr 2013 17:32 #19 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Saludos y nuevamente gracias... les comento que este dia fui a la Corte y lo que hicienron fue poner una nueva acta de apertura, pero identica a la que se daño, asi que los tiempos de vigencia del libro no se alteran.

De esta experiencia les puedo sugerir que: si les pasa es importante NO continuar con la escritura o al menos dejar el espacio para la nueva acta inmediatamente a continuacion del error.- cuando fui a la Corte lleve todo el libro y ellos se quedaron con él.- pero lo principal es tener cuidado... yo uso el programa protocolXP y cuando le di imprimir pagina actual el puntero estaba en la ultima pagina aunque yo estaba viendo la primera, así que pongan aencion donde anda el puntero o indicador de texto.

Exitos.

Vaya susto... Y es vàlida su recomendaciòn: "hay que tener cuidado"...

Felicidades por su primera gran experiencia en este mundo de los Notarios...

Me alegro que no haya sucedido nada malo, en la reposiciòn del Acta de Apertura...

17 Abr 2013 17:33 #20 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
muy bien...

NVramirez escribió:

Manuel Herrera2929 escribió: Saludos y nuevamente gracias... les comento que este dia fui a la Corte y lo que hicienron fue poner una nueva acta de apertura, pero identica a la que se daño, asi que los tiempos de vigencia del libro no se alteran.

Exitos.

Vaya susto... Y es vàlida su recomendaciòn: "hay que tener cuidado"...

Felicidades por su primera gran experiencia en este mundo de los Notarios...

Me alegro que no haya sucedido nada malo, en la reposiciòn del Acta de Apertura...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina, Ana Julia

18 Abr 2013 15:32 #21 por Manuel Herrera2929
Respuesta de Manuel Herrera2929 sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Saludos

Con respecto a la ampliacion que pidio Frank-vane:

En mi caso, tuve suerte que la impresion cubriera exacto el espacio del acta incluyenso firmas y sellos, por que quedo libre de la linea 13 en adelante, dejando justo el espacio para que redacten la nueva acta, por lo que mi recomendacion es que suspendan la impresion y llevar el libro a la Corte.

Espero que mi experiencia les ayude a evitar que les pase a ustedes o al menos a saber que hacer si les pasa.

18 Abr 2013 16:18 #22 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Gracias por el aporte de su experiencia saludos y tomaremos en cuenta la recomendación.

18 Abr 2013 16:48 #23 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Por eso yo siempre prefiero imprimir con impresoras matriciales, tengo la Epson LQ-590, hasta la tapa le he quitado para ver bien las líneas de impresión, cuanto mando a imprimir estoy listo con el dedo puesto en el interruptor de apagado, para ver la primera línea, y si hay error apagarla, es mejor prevenir que lamentar, a pesar que tengo muchos años de imprimir en el protocolo, no somos infalibles...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

18 Abr 2013 23:28 - 18 Abr 2013 23:29 #24 por frank-vane
Gracias por la amabilidad de responder a mi solicitud de ampliación, Realmente es mucha suerte, de no llegar la impresion a las firmas y sellos... BENDICIONES PARA TI Y MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA COMO NOTARIO...!!!

Manuel Herrera2929 escribió: Saludos

Con respecto a la ampliacion que pidio Frank-vane:

En mi caso, tuve suerte que la impresion cubriera exacto el espacio del acta incluyenso firmas y sellos, por que quedo libre de la linea 13 en adelante, dejando justo el espacio para que redacten la nueva acta, por lo que mi recomendacion es que suspendan la impresion y llevar el libro a la Corte.

Espero que mi experiencia les ayude a evitar que les pase a ustedes o al menos a saber que hacer si les pasa.

Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena