Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

16 Abr 2013 04:49 #1 por Manuel Herrera2929
Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA Publicado por Manuel Herrera2929
Por error al imprimir la primera escritura del primer libro, la escritura cayó sobre el acta de apertura, que tengo que hacer? de momento ya no segui imprimiendo, asi que no he podido utilizar el Libro. URGENTE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 04:57 - 16 Abr 2013 04:58 #2 por Jraul
Respuesta de Jraul sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Suspende la escritura que estabas elaborando
y continua con la impresión del instrumento

16 Abr 2013 12:41 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Por error al imprimir la primera escritura del primer libro, la escritura cayó sobre el acta de apertura, que tengo que hacer? de momento ya no segui imprimiendo, asi que no he podido utilizar el Libro. URGENTE!!!

nooooo¡¡¡¡

Me irìa a la corte corriendo a preguntar que hacer... Porque ellos deben evaluar "el daño" que se ha hecho al acta de apertura... :S

16 Abr 2013 13:55 #4 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Por error al imprimir la primera escritura del primer libro, la escritura cayó sobre el acta de apertura, que tengo que hacer? de momento ya no segui imprimiendo, asi que no he podido utilizar el Libro. URGENTE!!!

NOOOOO!!!

Tenes que ir a la Corte, por si no hubiera caido en la Acta de apertura la suspendes.. pero en ese caso la Corte te va cerrar el libro y te dara otro...tu segundo. :blink:

16 Abr 2013 14:49 #5 por FIGEN
Respuesta de FIGEN sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Mi recomendacion es llamar a la seccion de notariado de la corte para pedir asesoria, y dependiendo asi lleva el libro de protocolo o le hacen una nueva acta...habria que consultarles..Oficinas Administrativas de la corte.

16 Abr 2013 15:02 #6 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
suspenda la escritura por error en la impresión y seguidamente haga otra, en el cierre del protocolo haga la aclaración de la apertura que por error en la impresión pero la apertura vale.-
saludos

16 Abr 2013 15:44 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Que pena colega de tal error, VE A SECCION DE NOTARIADO Y QUE ELLOS EVALUEN TU SITUACION; sabes es el primer caso que me doy cuenta.- Y lo que dice NVramirez, es lo mas sensato...!!!

NVramirez escribió:

nooooo¡¡¡¡

Me irìa a la corte corriendo a preguntar que hacer... Porque ellos deben evaluar "el daño" que se ha hecho al acta de apertura... :S

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

16 Abr 2013 15:47 #8 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
No comparto esta opinion, porque la apertura no lo hiciste tu como notario...!!!

123456 escribió: suspenda la escritura por error en la impresión y seguidamente haga otra, en el cierre del protocolo haga la aclaración de la apertura que por error en la impresión pero la apertura vale.-
saludos

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

16 Abr 2013 15:52 #9 por Manuel Herrera2929
Respuesta de Manuel Herrera2929 sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Gracias a todos, ya fui a la Corte, puesto que no segui imprimiendo la escritura (lo cual recomiendo) me dijeron que van a analizar si hacen nuevamente el Acta de Apertura (creo y espero que es la solucion), de esta forma podría continuar con el libro, mañana me van a dar la respuesta definitiva, pero igual se quedaron con mi libro completo, entiendo que para revisar que este completo y que no haya arruinado otra pagina.

Mañana les informo cual fue la solucion definitiva...Gracias de nuevo.

16 Abr 2013 15:56 #10 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA

Manuel Herrera2929 escribió: Gracias a todos, ya fui a la Corte, puesto que no segui imprimiendo la escritura (lo cual recomiendo) me dijeron que van a analizar si hacen nuevamente el Acta de Apertura (creo y espero que es la solucion), de esta forma podría continuar con el libro, mañana me van a dar la respuesta definitiva, pero igual se quedaron con mi libro completo, entiendo que para revisar que este completo y que no haya arruinado otra pagina.

Mucha... mucha suerte... Y ojala las cosas se resuelvan de la mejor manera...
Sugiero que para evitar nuevos sustos, se hagan varios ensayos en la impresiòn hasta estar segurisisisimo que no nos fallara, ni el impresor, ni la forma de colocar las pàginas...

16 Abr 2013 16:11 - 16 Abr 2013 16:11 #11 por frank-vane
Gracias a Dios, todo a salido bien, espero respuestas, sobre tu caso ... >

NVramirez escribió:

Manuel Herrera2929 escribió: Gracias a todos, ya fui a la Corte, puesto que no segui imprimiendo la escritura (lo cual recomiendo) me dijeron que van a analizar si hacen nuevamente el Acta de Apertura (creo y espero que es la solucion), de esta forma podría continuar con el libro, mañana me van a dar la respuesta definitiva, pero igual se quedaron con mi libro completo, entiendo que para revisar que este completo y que no haya arruinado otra pagina.

Mucha... mucha suerte... Y ojala las cosas se resuelvan de la mejor manera...
Sugiero que para evitar nuevos sustos, se hagan varios ensayos en la impresiòn hasta estar segurisisisimo que no nos fallara, ni el impresor, ni la forma de colocar las pàginas...

Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

16 Abr 2013 16:57 #12 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: Error en primera escritura... URGENTE::AYUDA
Le deseo mucha suerte con la Corte ya que esa situacion a cualquier notario le puede pasar, a mi ya me ha pasado con instrumentos , pero con el acta de apertura.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena