protocolo impresora

01 May 2013 20:50 #13 por pepe alvarez
Respuesta de pepe alvarez sobre el tema Re: protocolo impresora
Es importante ademas saber configurar el impresor, ya que al menos yo la configuro en "impresión rápida" (en impresores Canon) ya que la impresión estandar es muy dificil de borrar, ademas el tipo de letra que se utilice influye bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 10:51 #14 por Douglas
Respuesta de Douglas sobre el tema protocolo impresora
Hola. saben donde puedo conseguir las cintas para impresora epson LQ590 genericas o compatibles... baratas

12 Ago 2015 17:39 #15 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Re: protocolo impresora

RafaAlfaro escribió:

karla1995 escribió: NVramirez, podria ud ser tan amable en decirnos cual es el borrador de tinta, con el que se pueden hacer los enmendados, de una mejor forma(casi una obra de arte)...

Haciendo el comercial y porque me consta que borrador usa la colega NVramìrez, a quien tengo el gusto de conocer
Es uno azul marca STAEDTLER mars rasor, hecho en Alemania, lo venden en cualquier librerìa... ella los compra en la Aranda¡¡¡¡¡

Que tal el comercial

Y efectivamente no rompe las pàginas de protocolo, y se borra muy bien, no deja manchas. Claro debe siempre tenerse cuidado, porque el "arte de borrar en pàginas de protocolo" deberìa ser un materia a impartir en las Universidades...

PD... Ojala la Licda. Ramìrez, no se enoje porque ando presumiendo que la conozco... :blush:

Hay otro borrador que lo venden en diseño y es el que uso yo en mis hojas es de fibra de vidrio, ronda los $7.00 dólares y recomiendo comprar también para resguardo los respuestos del borrador, la marca es ARISTO es de AUSTRIA.

Así que cualquiera de los dos les pueden servir, pero como dice el colega siempre con muuuuucho cuidado ;) ;) ;) ;) ;) ;) , para efectos de evitar romper la hoja, ya los borradores son milagrosos pero tampoco usarlo como que esta borrando grafito, yo me tomo mi tiempo necesario para borrar y luego le paso un borrador de goma blanco para terminar de afinar y me queda como si nada hubiera pasado.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

13 Ago 2015 22:18 #16 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Re: protocolo impresora
La verdad es que una vez la entregas a la seccion del notariado, son ellos los responsables de cuidar los libros de protocolo ya salen del ambito de nuestra responsabilidad..por lo que el uso de la impresora es indiferente por ese lado. Yo prefiero las de tinta porque la calidad de impresion es mas presentable. El matricial no me gustaporquer no traen la opcion de ver en la computadora lo que vas aimprimir .

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena