protocolo impresora

10 Abr 2013 02:03 #1 por josuevas
protocolo impresora Publicado por josuevas
sera cierto que lo recomendable es una impresora matricial para imprimir en hojas de protocolo, o se podrá en una impresora normal y corriente.. o cuales serian las ventajas de una matricial de cinta..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 03:14 #2 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema Re: protocolo impresora
Yo he usado de las dos, la ventaja de la matricial es que se puede borrar facilmente si hay que enmendar, con las de tinta es mucho, mucho más dificil, la desventaja con la matricial es que son un poco lentas.- Otra ventaja con la matricial es que uno esta viendo como se va imprimiendo letra por letra, línea por línea, y uno la puede detener si hay algún error en la impresión, y con las de tinta pues con los nuevos modelos que estan en el mercado, y que son bastantes accesibles, pues hasta que va saliendo la hoja ya impresa uno puede ver si hay error.-

10 Abr 2013 12:43 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: protocolo impresora

Solis escribió: Yo he usado de las dos, la ventaja de la matricial es que se puede borrar facilmente si hay que enmendar, con las de tinta es mucho, mucho más dificil, la desventaja con la matricial es que son un poco lentas.- Otra ventaja con la matricial es que uno esta viendo como se va imprimiendo letra por letra, línea por línea, y uno la puede detener si hay algún error en la impresión, y con las de tinta pues con los nuevos modelos que estan en el mercado, y que son bastantes accesibles, pues hasta que va saliendo la hoja ya impresa uno puede ver si hay error.-

Comparto lo dicho por el forista...
Personalmente prefiero las de tinta; porque ahora existe un borrador de tinta que hace de los emendados casi una obra de arte, y sobre todo porque el papel de protocolo ya no es delgado, y no existe el problema que se pueda romper. Las matriciales, son muy lentas, y ese proceso de imprimir para mì, es siempre agònico, y entre màs lentas peor la paso...

10 Abr 2013 13:01 - 10 Abr 2013 13:01 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: protocolo impresora
Esto se llama experiencia...y es correcto ...!!!

NVramirez escribió: -

Personalmente prefiero las de tinta; porque ahora existe un borrador de tinta que hace de los emendados casi una obra de arte, y sobre todo porque el papel de protocolo ya no es delgado, y no existe el problema que se pueda romper. Las matriciales, son muy lentas, y ese proceso de imprimir para mì, es siempre agònico, y entre màs lentas peor la paso...[/quote]

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

10 Abr 2013 13:03 - 10 Abr 2013 18:16 #5 por NVramirez
Un gusto compartir mi poca experiencia...

frank-vane escribió: Esto se llama experiencia...y es correcto ...!!!

NVramirez escribió: -

Personalmente prefiero las de tinta; porque ahora existe un borrador de tinta que hace de los emendados casi una obra de arte, y sobre todo porque el papel de protocolo ya no es delgado, y no existe el problema que se pueda romper. Las matriciales, son muy lentas, y ese proceso de imprimir para mì, es siempre agònico, y entre màs lentas peor la paso...:pinch:

10 Abr 2013 14:40 #6 por karla1995
Respuesta de karla1995 sobre el tema Re: protocolo impresora
NVramirez, podria ud ser tan amable en decirnos cual es el borrador de tinta, con el que se pueden hacer los enmendados, de una mejor forma(casi una obra de arte)...

10 Abr 2013 14:48 #7 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: protocolo impresora

karla1995 escribió: NVramirez, podria ud ser tan amable en decirnos cual es el borrador de tinta, con el que se pueden hacer los enmendados, de una mejor forma(casi una obra de arte)...

Haciendo el comercial y porque me consta que borrador usa la colega NVramìrez, a quien tengo el gusto de conocer
Es uno azul marca STAEDTLER mars rasor, hecho en Alemania, lo venden en cualquier librerìa... ella los compra en la Aranda¡¡¡¡¡

Que tal el comercial

Y efectivamente no rompe las pàginas de protocolo, y se borra muy bien, no deja manchas. Claro debe siempre tenerse cuidado, porque el "arte de borrar en pàginas de protocolo" deberìa ser un materia a impartir en las Universidades...

PD... Ojala la Licda. Ramìrez, no se enoje porque ando presumiendo que la conozco... :blush:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: Lunita1980, Mery Navarrete Rivas, Pirinola, Bayona

10 Abr 2013 18:07 - 10 Abr 2013 18:08 #8 por NVramirez

RafaAlfaro escribió:

karla1995 escribió: NVramirez, podria ud ser tan amable en decirnos cual es el borrador de tinta, con el que se pueden hacer los enmendados, de una mejor forma(casi una obra de arte)...

Haciendo el comercial y porque me consta que borrador usa la colega NVramìrez, a quien tengo el gusto de conocer
Es uno azul marca STAEDTLER mars rasor, hecho en Alemania, lo venden en cualquier librerìa... ella los compra en la Aranda¡¡¡¡¡

Que tal el comercial

Y efectivamente no rompe las pàginas de protocolo, y se borra muy bien, no deja manchas. Claro debe siempre tenerse cuidado, porque el "arte de borrar en pàginas de protocolo" deberìa ser un materia a impartir en las Universidades...

PD... Ojala la Licda. Ramìrez, no se enoje porque ando presumiendo que la conozco... :blush:

mmmmm¡¡¡ Revelando secretos de estado... jaaa.. Esta bien... Y no me enojo, pero conocerme no es tanto como para andarlo presumiendo...:blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

10 Abr 2013 18:12 - 10 Abr 2013 18:15 #9 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: protocolo impresora
tenemos lo mismo estilo de barrador...!!!

RafaAlfaro escribió:

Que tal el comercial

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

11 Abr 2013 03:22 #10 por ofi.ibanez
Respuesta de ofi.ibanez sobre el tema Re: protocolo impresora
En lo personal prefiero la matricial, un derramen de tinta nos puede complicar. Ahora hay impresoras matriciales rápidas como las Epson lq 590.
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez

11 Abr 2013 19:45 #11 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema Re: protocolo impresora
;) Quiero compartir mi opinión y es que una de las características principales del libro de protocolo, es que deben ser guardadas a traves de los años las escrituras públicas que contiene y de allí la Sección de Notariado, emitir los testimonios que sean necesarios a los interesados; dicho ésto mi opinión con respecto a las impresoras es que las impresoras de tinta si les cae una gota de agua (que ya no digamos se derrama agua sobre ellos), la escritura desaparece por arte de magia porque se mancha completamente, en tanto que la impresora matricial puede conservar lo escrito para mientras se seca lo derramado....Bueno, cuando nosotros manejamos el protocolo podemos ser cuidadosos al respecto, pero si son otras personas no podemos estar seguros que será igual, por lo tanto es mejor prevenir que lamentar.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola, marvinorlandoramírez

15 Abr 2013 17:30 #12 por Lunita1980
Respuesta de Lunita1980 sobre el tema Re: protocolo impresora
En lo personal las matriciales no me gustan por la lentitud....... y es mas ni la impresión pálida me gusta....... Prefiero usar mi impresor normal, y es más rápida para imprimir.... con la práctica iras aprendiendo el uso.... así me paso a mi al inicio no me parecía y me daba temor de usarla, inclusive pensaba que no se podría borrar, pero si se puede....... todo con cuidado.....

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena