Cambio de Apellido

11 Ago 2016 08:30 #13 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Cambio de Apellido

Cberdugo escribió: Yo tambn quiero información de este tema, yo solo borrar mi primer apellido, no es mi padre biológico, quiero saber que tengo que hacer o con quien twngo que hablar.
Muchas gracias

Si el apellido que tiene NO es el de su padre biològico, deberà por medio de un Abogado iniciar un proceso de IMPUGNACION DE RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD.

Demandarà a su padre "legal", se practica entre ambos un examen de ADN, para determinar si comparten genes; y serael resultado de este examen el que determine si quien usted, dice no es su padre biologico, tampoco podra seguir siendo su padre legal.

Se dicta la sentencia y se ordena que se desplace la paternidad que equivocadamente se atribuyera su padre legal; y usted, pasara a utilizar los dos apellidos de su madre biològica; o en su defecto si conoce a su verdadero padre biologico, y este lo quiere reconocer, puede incorporar la escritura del reconocimiento de hijo como prueba documental y una vez desplazada la paternidad se le asigna la que biologica y legamente le corresponde.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena