TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO

30 Jul 2019 09:18 #37 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO

RUBI ALEXANDRA escribió: Hola colegas ahora se dio un caso así de prepotencia de parte del Juez de Familia de San Marcos, es un anciano prepotente, sucede que una colega tenía su audiencia preliminar y la humilló como no tienen idea la trató de lo peor y le dijo que ahí él manda y nadie más, luego hizo humillada a la Procuradora de Familia Adscrita a ese tribunal, ese anciano cree que no hay otras instancias arriba de él, es hora colega que no nos dejemos, igual en el Juuzgado de lo Civil y Mercantil de Ahuachapán la secretaria es una vieja tan amargada y prepotente que si llega uno cree que a pedirle regalado va, solo porque la mayor parte de familia desde el papá hasta el marido de ella son jueces y ella va para jueza tambien, pero son personas indeseables se creen los dueños del los juzgados, ahí tengo un proceso pero ya lleva un mes y medio y no me resuelve y cuando pregunto me dicen tiene que seguir esperando...mi pregunta es algún día esto terminará? ok colegas ya les comenté y esos son solo algunos casos.-



Pues al parecer no terminara nunca ya que el 95% del gremio de abogados es miedoso, lloron, gangueros y corruptos.

Cito ejemplos:

Desde estudiantes andan lamiendo suelos de catedraticos para que les den notas, y de ahi pasan a lamer suelas (practicas juridicas) durante meses y hasta años en los juzgados a ver si les dan plaza (y ni aun asi se las dan)

Lloran y se quejan del examen de notariado y nadie hace demandas formales.

Les dan miedo los jueces y secretarias y hasta ordenanzas de los juzgados y nadie los pone en su lugar y los denuncia en investigacion profesional.

En el CNR los hacen llorar rectificando escrituras sin tener ellos razon y no interponen recursos mejor agachan la cabeza.

En la seccion de notariado ni los plazos les dan y solo se quejan y no hacen valer la ley.

En la policia y centros penales no los dejan ver a sus clientes y que hacen nada.

Y asi podria seguir y seguir......

Como veran somos pocos los buenos abogados que estamos en el 5%, ustedes de que lado estan (los que ya opinaron quejandose ya sabemos que son del 95%, no es necesario que lo reconfirmen)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2019 13:54 #38 por ELDAORCOR
Respuesta de ELDAORCOR sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
hace algunos años, mientras litigaba un caso en san pedro masahuat, departamento de la paz, tuve la experiencia de que un escrito, dirigido al juez de instrucción, llevaba una sola hoja útil pero con el texto en frente y una tercera parte del vuelto, es decir que mi sello y mi firma quedaron en las parte "posterior" por así decirlo, pero es el caso que la secretaria, recepcionista al ver que, según ella, no iba sellado y firmado me gritó violentamente, que como era posible que quizá yo no era profesional que regresara cuando ya lo hubuese firmado, y yo gracias a Dios pacientemente le dije, "dele vuelta", y la mujer solamente tuvo una risita. aclaro que todo eso lo hizo enfrente del publico, fiscalía que tenia audiencia, procuradores y otras personas. que fea experiencia y que mal trato solo por mi apariecia quizá con ropa humilde y zapatos baratos aunque siempre ando limpio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2019 18:32 #39 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO

ELDAORCOR escribió: hace algunos años, mientras litigaba un caso en san pedro masahuat, departamento de la paz, tuve la experiencia de que un escrito, dirigido al juez de instrucción, llevaba una sola hoja útil pero con el texto en frente y una tercera parte del vuelto, es decir que mi sello y mi firma quedaron en las parte "posterior" por así decirlo, pero es el caso que la secretaria, recepcionista al ver que, según ella, no iba sellado y firmado me gritó violentamente, que como era posible que quizá yo no era profesional que regresara cuando ya lo hubuese firmado, y yo gracias a Dios pacientemente le dije, "dele vuelta", y la mujer solamente tuvo una risita. aclaro que todo eso lo hizo enfrente del publico, fiscalía que tenia audiencia, procuradores y otras personas. que fea experiencia y que mal trato solo por mi apariecia quizá con ropa humilde y zapatos baratos aunque siempre ando limpio.


Es que usted es un caballero, yo en cambio si me gritan, les grito y las trato de humillar, ciertamente usted es una persona muy educada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2020 09:37 #40 por jose_campos06
Respuesta de jose_campos06 sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
muchos tribunales sufren por malos magistrados, por unos pocos pagan todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2020 11:57 #41 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Juzgado primero de lo civil y mercantil de la Ciudad de San Miguel la secretaria que esta atendiendo a partir de las 12:45 del medio día ya no atiende a nadie porque se va almorzar y no queda nadie en su lugar y regresa al trabajo a las 14:15 y solo se queda viendo a los usuarios y empieza atender a los usuarios hasta 15:00 y a las 15:45 ya no atiende por que es su hora de salida, eso me paso el año paso en dicho tribunal gracias a Dios no me ha vuelto a caer una demanda en ese tribunal; otro problema de esta empleada judicial era que se ponía a discutir con sus compañeros de trabajo enfrente de los usuarios y siempre elevaba la voz para que la escuchara lo ultimo que supe fue que el sindicato organizo una huelga en dicho tribunal por mas de 3 meses el año pasado que finalizo a principio del mes pasado en apoya de esta mala empleada y pedía que fuera nombrada juez y el el juez que había que lo destituyeran por violar los derechos labores de esa empleada que solo llegaba a pasear al juzgado y no trabajaba.-
En este año no se si todavía se encuentra encuentra laborando esa señora en el Juzgado primero de lo civil y mercantil de la ciudad de San Miguel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2021 19:28 #42 por Alexander.1
Respuesta de Alexander.1 sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Es muy indignante ver a colaboradores del órgano Judicial el trato que le dan al usuario y nuestros colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2021 09:44 #43 por Johana-mons
Respuesta de Johana-mons sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Buenos días colegas, tienen toda la razón en la mayoría de Juzgados tratan muy mal a los usuarios e incluso no resuelven conforme los plazos establecidos en la ley y siempre se justifican que por sobrecarga laboral, cuando no es así, en algunos tribunales de San Miguel por ejemplo en el cuarto de Familia, hasta pierden los escritos o documentos que uno presenta, y cuando uno llega con la copia de recibido preguntando porque ya demasiado tiempo y sin resolver se enojan y hasta lo ofenden a uno, es indignante, no se si es que no les gusta su trabajo o quizás están en contra de su voluntad ahí, y voy a nosotros que muchas veces permitimos eso cuando no debería de ser así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2022 09:28 #44 por guerrillero
Respuesta de guerrillero sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Otro tribunal con mal servicio es, el Juzgado de Instrucción de Mejicanos, que incompetencia ahí.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2022 16:16 #45 por asesorlegal
Respuesta de asesorlegal sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Estas personas estan mal en sus trabajos, pero no es culpa de los Abogados

RECUERDEN: Ustedes Tribunales, Juzgados, Cámaras, Salas, Ministerio Publico

Existen simple y sencillamente porque los animales seres humanos, no logran resolver sus diferencias de buena forma, siendo ahí donde ustedes son requeridos.
Es decir ustedes no son necesarios sino hay problemas

De igual forma estos mismos animales necesitan de ABOGADOS para que intervengan en sus problemas

Lo que significa que ES UN CUADRADO que a la larga se convierte en circulo después de tanto problema

PROBLEMA-PERSONA-TRIBUNALES-ABOGADOS

ASI ES QUE TODOS SON NCESARIOS

LOS TRIBUNALES NECESITAN ABOGADOS Y LO ABOGADOS NECESITAN TRIBUNALES

SI USTEDES TRABAJADORES DE LOS TRIBUNALES, NO QUIEREN TRABAJAR RENUNCIEN, HAY MILES DE ABOGADOS CON DESEO DE TRABAJAR EN OFICINA

PERO NO SEAN PARASITOS SOLO MAMANDO Y CHUPANDO LA TETA DE A GRATIS

IMPORTANTE HAY QUE DENUNCIAR LIBREMENTE A TODOS POR IGUAL EN REDES SOCIALES Y QUE SEPAN QUE SON CORRUPTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena