TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO

02 Feb 2011 16:48 #25 por cristy_torres
Respuesta de cristy_torres sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
muy cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 02:17 #26 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
coincido con lo expresado por los colegas en algunos tribunales el trato a los litigantes es pésimo, y aun asi quieren aumentos de salario.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 21:30 #27 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
... Hay que hacer uso de las instancias correspondiente para denunciarlo !!!!! Deben de haber !!! o no ????

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 22:49 #28 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Una vez, fue a un Juzgado a pedir un expediente para su revisión, pues resulta es que no tenía libro para anotar las causas que piden y me dijo la persona encargada de la búsqueda de expediente, que le diera una hoja anotada la referencia y en ese momento no encontraba otra hoja aparte de mi agenda, al final le dí anotada la refencia, pero esta bien indignada me dijo que siempre debería andar hojas sueltas. Después casi de una hora de espera me dio el expediente.

En otra ocasión, en el mismo Juzgado cuando va a pedir los expedientes, llegó yo y veo que no me atiende nadie, entonces me acerca a la persona encargada de la búsqueda de los expedientes y le digo que necesito esta causa, luego ella me dice que esperara que las cosas ahí eran que ellas llamaban para atenderlas.

Luego en el mismo Juzgado voy y espero que me atiendan, luego se me quedan viendo y me dice que siempre me acercara y pusiera la causa que yo quisiera.

Estas situaciones no solo me han pasado a mí sino a varios abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 05:08 #29 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Entre estosTribunales colegas esta: el primero de vigilancia penitenciaria de san salvador en donde se tardan una eternidad en resolver, y si quieren atienden o no, una vez estaba un licenciado de la procuraduria y pidio un expediente le dijeron que lo iban a buscar cuando le dijeron a la colaboradora que lo buscara dijo que estaba ocupada que no se le podia enfriar el cafe imaginense y asi es cuando he llegado a pedir un expediente no atienden tiene un mal servicio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 02:31 #30 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Me parece muy bueno que en este foro se hagan este tipo de denuncias, el problema que le veo es como saber si todas estas denuncias llegan a oidos de estas personas, para que reaccionen y se den cuenta el repudio generalizado de la comunidad juridica contra ellos.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 03:50 #31 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
esto es la LOCURA !!!!!!!!!!!! EL COLMO !!!!! INDIGNANTE !!! INCONSTITUCIONAL.... Y MAS ... SABEN QUE EL VIERNES ESTABA EN LOS TRIBUNALES DEL CENTRO INTEGRADO DE SAN SALVADOR.. Y EL COLMO, LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS ESTABAN CERRADAS CON LLAVES, CUARTO DE LO MERCANTIL, SEGUNDO DE MENOR CUANTIA, PRIMERO DE MENOR CUANTIA, PRIMERO DE LO CIVL, PRIMERO DE LO MERCANTIL....................

ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN... DENUNCIEMOLO

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 03:59 #32 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Imaginence lo que me paso a mi, amigos del foro el caso que les contare es bastante indignante, esto es en el oriente del pais, no dire el juzgado que cometio esto por razones personales pero el caso es que se quiso realizar una particion de un inmueble del cual mi poderdante es heredero de la misma por ser hijo aun ilegitimo del causante pero igual tiene derecho, se presento el inventario para la particion se llego a sentencia, el juez dio no a lugar dicha particion de laparte que le correspondia a mi poderdante, pues no se presento el inventario, es de aclarar que nunca se previno sobre el inventario, y este si fue presentado, se perdio el inventario en dicho tribunal la copia y original, por descuido no guarde una copia de la misma, pero en uno de los considerandos de la sentencia se reconoce que se acepta la demanada junto con otros documentos, el mismo tribunal reconoce otros documentos, tamabien si se leee todo el proceso se notara igual que nunca se previno sobre el inventario, luego se interpuso un recurso de apelacion ante la camara de lo civil, esta acepto la peticion del recurso pero al final no dio sentencia favorable y confirmo la sentencia del tribunal anterior, pretendo pedir un amparo que opinan? sobre que puedo pedir el amparo? valoro sus aportes gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 16:26 #33 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
... El servicio al usuario en muchos de los tribunales de nuestro pais es deficiente, sobretodo en relaciones al público. Se mantienen en un domo hermetico, en ocasiones hasta demasiado ortodoxos. Hay diferentes instancias para la denuncia, sería sano para toda la comunidad que se puntualizaran estas situaciones para poder mejorarlas y asi mejorar el acceso a la justicia.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2019 22:57 - 19 Jul 2019 23:07 #34 por joseb
Respuesta de joseb sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
BUENAS NOCHES...!
Es un gusto saludar a los profesionales en el ramo por este medio.
Quiero comentarles que en el Juzgado de Paz de Quelepa, el día Miercoles 18 de Julio del 2019 tuve una Audiencia Conciliatoria en calidad de Solicitado. Ya era una Audiencia Especial, y déjenme contarles... Yo tengo hipotecado un inmueble con una financiera con la cual tengo autorizaciones para vender y ellos desgravar parcialmente al ir vendiendo áreas. A mi exsuegra le había vendido un área de un inmueble de mi propiedad en ese estado, sabiendo ella el estado juridico de la propiedad, y no solo a ella, sino otras personas mas. Por negociaciones mias con la financiera pues hemos venido procesando el asunto: Revisión de cancelaciones de inmuebles, aprobaciones de planos en Catastro (Segregación y Desgravación Parcial), Recolección de datos personales, etc. Todo el proceso se ha tardado un año por aquello que en Catastro observan, por las reuniones con Junta Directiva de la financiera, etc. A todo ésto pues la exsuegra ha venido con sus citatorios al Juzgado de Paz de Quelepa.
Ése día que menciono y ya teniendo toda la documentación respectiva en legal forma (Planos de Segregación, Descripciones Técnicas, Aprobaciones de Catástro de Segregación, que es un proceso, y de Desgravación, que es otro proceso; Escritura de Desgravación Parcial de Hipoteca por Segregación, Solvencias de Alcaldía, Solvencias del Min. de Hacienda; etc.) llego a la audiencia SOLO PARA QUE LA JUEZ Y LA SOLICITANTE me trataran de que YO jugando estaba, burlándome de la ley y mintiendo; TENIENDO LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA APROBADA EN MANO, LISTOS YA PARA ESCRITURAR LA PROINDIVISIÓN Y LUEGO LA PARTICIÓN. Pero La Juez me cuestionó y quería que Sólo la escritura de la Solicitante extendiera porque solo ella se había presentado, y que Yá quería la Escritura de la señora (las demás personas no me citaron para nada en el Tribunal pues porque de todo yo les informaba, incluyendo a la exsuegra), hasta ella y la Juez me enrostraron que yo tengo parentesco con la suegra por mis hijos, me habló ella y la suegra de la irresponsabilidad de Mis Abogados (Cosas en las que ellos y el ingeniero han trabajado súper bien), también dijo que ella extendería la certificación para que la exsuegra fuera a la Fiscalía o a la instancia correspondiente a interponer una demanda en contra mía porque yo no le había dado ése día la escritura a la señora. (Y desde un principio le expliqué yo a la juez y a la exsuegra de cómo sería el proceso, y pues claro, se los dije por mis asesores: Mi abogado, mi Notario, el Ingeniero, el Gerente de la financiera, Jurídicos de la Financiera, Asesoría CNR, Asesoría Catastro; y pues claro; siguiendo las normas, reglas y leyes correspondientes al pie de la letra).
CRÉANME QUE ME INDIGNÓ BASTANTE...!
SALÍ DEL TRIBUNAL MUY DOLIDO...! Yo que no soy abogado ni el gran empresario pero entiendo las cosas...!
Externamente, otro día, mi Notario le explicó a la exsuegra cómo es EL DEBIDO PROCESO, y hasta entonces ya andaba tranquila; pero el malestar en mi hígado ya lo había causado, que inclusive, ella se ha dedicado a ponerme en mal con mis hijos y hablándole a personas particulares de que soy un sinverguenza y que no me compren nada (terrenitos), porque yo solo con mentiras la he tenido.
La forma en la que me trataron la exsuegra, la secretaria, y la Juez en dicha audiencia; ME HA CAUSADO MALESTAR EMOCIONAL E INDIGNACIÓN.
Les cuento ésto para que ustedes vean el tipo de personas que se encuentran hoy en día en los tribunales, el tipo de situación en la que vivimos los luchadores, los que buscamos a Dios, los que queremos un bienestar para la sociedad, para el pais y para nuestros hijos.
TODO EN REGLA, LÍSTO PARA YA COMENZAR A ESCRITURAR; Y AÚN ASÍ SIENTO AÚN EL MALTRATO PSICOLÓGICO...!
Me disculpo con los verdaderos y sinceros profesionales que lean el presente; pero como personas debemos valorar las cosas y ponerlas en la balanza... No es hacer el bien el que piensa hacerlo, hacer el bien es el que lo hace.
QUE DIOS LES BENDIGA.
DIOS, UNIÓN, LIBERTAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2019 11:50 #35 por josico
Respuesta de josico sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
una consulta.. usted no iva acompañado de su abogado de confianza. ya que un abogado bien pudo parar en seco a la juez,, si bien es cierto es juez pero tiene sus limites.. si usted no llevo abogado.. craso error..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2019 17:29 #36 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema TRIBUNALES QUE PRESTAN MAL SERVICIO AL PUBLICO
Hola colegas ahora se dio un caso así de prepotencia de parte del Juez de Familia de San Marcos, es un anciano prepotente, sucede que una colega tenía su audiencia preliminar y la humilló como no tienen idea la trató de lo peor y le dijo que ahí él manda y nadie más, luego hizo humillada a la Procuradora de Familia Adscrita a ese tribunal, ese anciano cree que no hay otras instancias arriba de él, es hora colega que no nos dejemos, igual en el Juuzgado de lo Civil y Mercantil de Ahuachapán la secretaria es una vieja tan amargada y prepotente que si llega uno cree que a pedirle regalado va, solo porque la mayor parte de familia desde el papá hasta el marido de ella son jueces y ella va para jueza tambien, pero son personas indeseables se creen los dueños del los juzgados, ahí tengo un proceso pero ya lleva un mes y medio y no me resuelve y cuando pregunto me dicen tiene que seguir esperando...mi pregunta es algún día esto terminará? ok colegas ya les comenté y esos son solo algunos casos.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena