COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR

29 Jul 2014 10:25 #37 por curioso
Respuesta de curioso sobre el tema COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR
Se puede presentar en el departamento de tu domicilio si hay oficina cercana ahi y si no la podes hacer en la mas cercana tanto sertracen como cnr , se puede en cualquiera saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2016 10:13 #38 por curioso
Respuesta de curioso sobre el tema COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR
Exacto mi estimado tu lo podes hacer en la oficina o dependencia que mas te convenga y tiene la misma validez que si la haces en s.s., S, M santa Ana odonde sea tiene el mism valor y vale para todos. saludos

23 Nov 2016 12:13 #39 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR
REGISTRO PÚBLICO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE.-
Yo, …………………….., de veinticinco años de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Ahuachapán, Departamento de Ahuachapán, portador de mi Documento Único de Identidad número …….il ochocientos ochenta- seis, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno- ………………….eis- uno, y con Tarjeta de Identificación de Abogado número ………………………, ante esta institución, SOLICITO:
Se me incorpore por primera vez como Notario en la Base de Datos del Registro Público de Vehículos Automotores, con el objeto de que las Escrituras Públicas, Documentos Privados Legalizados, Autenticas, Actas Notariales o cualquier otra actuación notarial, referida a vehículos en la que interponga fe pública, sea registrada en dicha institución, previa calificación registral.-
Me encuentro autorizado como Notario Público, por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, mediante Acuerdo No. …………………- CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, de fecha: dos de febrero de año dos mil dieciséis, Publicado en el Diario Oficial Número ………………………, Tomo ………………, de fecha: seis de abril del año ……………………s.-
Anexo a la presente la siguiente documentación:
A) Copia certificada por Notario del Acuerdo de autorización para el ejercicio de Notariado emitido por la Corte Suprema de Justicia, con la razón de publicación en el diario oficial;
B) Copia de mi DUI y NIT ampliada a un 150%.
C) Fotocopia certificada de Tarjeta de Abogado ampliada a un 150%.
………………….., dieciséis de mayo del año dos mil dieciséis.-

SEÑOR REGISTRADOR DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD RAIZ E HIPOTECAS DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE OCCIDENTE.-
Yo, ……………………………….., de veinticinco años de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Ahuachapán, Departamento de Ahuachapán, portador de mi Documento Único de Identidad número ……………………..ochocientos ochenta- seis, con Número de Identificación Tributaria …………………. ciento seis- uno, y con Tarjeta de Identificación de Abogado número ………………………., con el debido respeto EXPONGO:
Que mediante Acuerdo No. ………………- CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, de fecha: dos de febrero de año dos mil dieciséis, se me AUTORIZÓ para ejercer las funciones de Notario de la República, acuerdo publicado en el Diario Oficial Número ……………. Tomo ………………., de fecha: seis de abril del año dos mil dieciséis.-
En ese sentido, pido se me cree un CÓDIGO DE NOTARIO dentro del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, para efecto de inscribir los instrumentos elaborados ante mis oficios.-
Anexo a la presente la siguiente documentación:
1. Fotocopia certificada de Acuerdo de Notario y constancia del Acuerdo de Publicación;
2. Fotocopia certificada de la Publicación de Acuerdo de Notario en Diario Oficial
3. Fotocopias certificadas de DUI y NIT ampliadas a un 150% y
4. Fotocopia certificada de Tarjeta de Abogado ampliada a un 150%.
, dieciséis de mayo del año dos mil dieciséis.-

23 Nov 2016 12:15 #40 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR
lo anterior son los modelos para que se inscriba
en migración no hay nada QUE HACER lo único que cuando haga un permiso de un niño agregue una copia del acuerdo certificada por notario por lo menos tres veces de ahí ya no agregue porque la CSJ ENVIA A DICHA INSTITUCIÓN LOS NOMBRES DE LOS NOTARIOS AUTORIDADOS

23 Nov 2016 12:16 #41 por 123456
CURIOSO ES LO QUE LE PUEDE AYUDAR SALUDES

14 May 2019 09:06 #42 por Martillo
Respuesta de Martillo sobre el tema COMO SE REGISTRA UN NOTARIO EN MIGRACION Y CNR
En el CNR se han inventado que se debe presentar fotocopia certificada de la portada y edicto del Diario Oficial, es decir que no les parece suficiente la fotocopia certificada del Acuerdo de la CSJ y la razón de su publicación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena