hola solo queria proponer una idea, !

22 Ago 2013 10:41 #25 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
Excelente tema en discussion, he leido todas las opinions y todas tienen la razon, los precios de referencia dados por el companero estan muy Buenos, cada uno tiene la facultad de cobrar lo que considere correcto, vivimos en una economia de libre Mercado y prevalence la oferta y la demanda, cuando deseamos adquirir algun producto o servicio vamos donde es mas barato,he visto oficinas de notarios que siempre tienen clientes y otras que no, las razones las desconozco, pero debemos de considerer al cobrar por nuestro servicio, posicion economica del cliente, calidad de nuestro trabajo, pero lo mas importante ser profesionales, cuando atendamos a nuestro clietes, bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 10:49 - 22 Ago 2013 10:52 #26 por patoaparato
Respuesta de patoaparato sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
Para los que empezamos, esto se convierte en un gran inconveniente, ya sea que se cobra bastante o poco!!!! los rangos establecidos me parecen buenos, e igual es muy valido cuando se menciona los que trabajamos con notario y hay que compartir las ganancias, en ese caso a mi criterio se deberia cobrar un poco mas, sin excedernos, porque luego se van a otra oficina!!! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 12:05 #27 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Re: hola solo queria proponer una idea, !
PODRÍAN INDICARME CUANTO COBRAR POR UNA ADOPCION?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 12:07 #28 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Re: hola solo queria proponer una idea, !
Me puede indicar cuanto cobrar por una adopción. Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 13:24 #29 por yenny
Respuesta de yenny sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
Gracias por esa tabla de precios...me será de mucha ayuda......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 15:13 #30 por rosy rivas
Respuesta de rosy rivas sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
Son muy importantes todas las opiniones expresadas en el presente tema. Les comento que la semana pasada un cliente me consulto sobre 6-cancelaciones de hipotecas, el cual le mencione el costo de los honorarios por dichas diligencias, pues el cliente se sorprendió y me dió una contraoferta de $400.00, el cual no acepte. y me comento que en metrosur existe una oficina juridica con precios son super bajos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 15:52 #31 por Linars
Respuesta de Linars sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
Muy bueno este tema, muy interesante, sinceramente no creo que todos podamos llegar a un acuerdo en cuanto cobrar por los trabajos realizados, a menos que se haga el colegio de abogados, pero sin duda con temas como estos se sientan precedentes y se expande el conocimiento para poder tener a consideracion que todos debemos de dignificar nuestra carrera.

Bendiciones.

"Una lección sin dolor no tiene sentido. Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio; Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás."
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 15:57 #32 por felixgranados1@gmail.com
Respuesta de felixgranados1@gmail.com sobre el tema Re: hola solo queria proponer una idea, !
COMPETITIVA TABLA DE PRECIOS....!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 16:02 #33 por buffer72
Respuesta de buffer72 sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 16:53 #34 por saru
Respuesta de saru sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
HOLA:, yo inicie este tema hace dos años mas u menos,, y si q me ha ayudado, pero tambie por ejemplo ya he hecho matrimonios por 250, haciendome cargo de preesentar los testimonios y entregarle dentro de un mes mas u menos las partidas marginadas a los contrayentes.tambien permisos migratorios por 40-50 dolares, ya q siento es algo muy importante, porq la seguridad del menor esta puesta en la fe del notario,,declaraciones juradas por 20,, y cosas asi, es decir le pongo esos precios porq en caso de error, acordemonos el notario acarrea la responsabilidad... simple aporte, para q veamos q podemos dar precios mas u menos considerables, para lo q hacemos ;)

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2013 15:16 #35 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema hola solo queria proponer una idea, !
A mi en lo personal me parece buenísima la idea de tener un parámetro de cuanto más o menos podemos cobrar, es importante que nosotros mismos como abogados dignifiquemos la profesion y dejemos de regalar nuestro trabajo.

asi que me parece interesando las opiniones que se han dado en este tema y apoyo la idea de tratar de ver parámetros de cuanto cobrar

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 22:46 #36 por Beatriz13
Respuesta de Beatriz13 sobre el tema Re: hola solo queria proponer una idea, !
Me parece un excelente aporte y una buena referencia agradezco a los colegas que se dedican a realizar este tipo de compilación puesto que es de gran utilidad Muchas Gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena