beneficios penitenciarios

05 Abr 2012 20:55 #25 por wilfrido
buenas tardes me podrías enviar el escrito para el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria solicitando un benedicio penitenciario por favor? casualmente lo necesito.....Gracias.- mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias bendiciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 03:27 #26 por lost canvas
Bueno colega ya se los mande, cualquier otra cosa estamos para ayudarnos.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

24 Nov 2012 20:42 #27 por Jenifer Mendoza
Que buena información muchas gracias! le agradeceria mucho si fuera tan amable de enviarme el escrito a mi tambien mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Bendiciones :)

jenifer

14 Jul 2014 17:43 - 24 Jul 2015 16:28 #28 por elpracticante
Excelente ayuda.
yo ire a sacar la firma al penal,
mi cliente ya cumplio la 1/2 pena.

si me regalan el escrito para presentar junto al poder, y alguna copia de la audiencia para leer y estar preparado les agradecere mucho:

o el mentado evangelio penitenciario
de ante mano muchas gracias LOST CANVAS.

14 Jul 2014 20:57 #29 por bedernaldo
Disculpen colegas, me pueden regalar el escrito. se los agradezco. Bendiciones. mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Abr 2015 18:10 #30 por juankg
hola muy buenos dias , me podria pasar una solicitud mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mucha gracias de antemano

28 Abr 2015 23:02 #31 por mahico
hola quisiera saber si me podrían pasar copias de los modelos de escritos solicitando beneficios penitenciarios dentro de los cuales son la 1/2 pena las 2/3 partes, gracia amigos los necesito con urgencia bendiciones

20 May 2016 09:28 #32 por furia
Hola buenos días , estoy por solicitar un beneficio penitenciario para un privado de libertad, y se que tengo que presentar un escrito ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria correspondiente, podría usted ser tan amable de enviarme un modelo del escrito que tengo que presentar, se lo agradeceré amplia mente, mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. BENDICIONES

06 Abr 2018 09:48 #33 por Apolos
Hola compañero lost canvas, le agradeceré muchísimo si me pudiera enviar esos formatos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de verdad.

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena