necesito dui y nit de una representante de una empresa ya inactiva

02 Feb 2024 10:24 #1 por heysel
BUENOS DIAS QUIERO CONSULTAR EL CASO ANTE QUE JUZGADO PUEDE ACUDIR PARA SOLITAR QUE UNA PERSONA QUE FUE REPRESENTANTE DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD QUE YA NO ESTA EN FUNCIONES ME PUEDA DAR COPIA DE SU DUI I NIT PARA EFECTOS DE REALIZAR DESCARGAS DE VENTA Y DONACION EN L MINISTERIO DE DEFENSA, PORQUE LA SEÑORA NO ME QUIER DAR ESOS DATOS Y AVEDE MIS LLAMADAS, HASTA FUE A SU CASA Y DICEN QUE NO VIVE EN EL LUGAR, QUE PUEDO HACER, ESPERO ME PUEDAN SUGERIR QUE HACER EN ESTE CASO POR FAVOR AGRADECIDA DE ANTE MANO BUEN DIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2024 14:51 #2 por 123456
vaya el registro de comercio ahí va encontrar información o también puede acudir el CNR datos del titular ahí puede encontrar información pero específicamente al registro de comercio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2024 16:44 #3 por heysel
Hola buenas tardes gracias, ya fui a registro pero no habian datos de dui y nit de representabte solo el nit de la sociedad, fue al rnpn, pero no se puede sin autorizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2024 07:54 #4 por 123456
entonces a acuda el RNPN AHI ESTA LA IFORMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2024 10:40 #5 por martinez3
en el CNR, puede hacer usted la búsqueda personal de la empres por el nombre aunque ya no este activa porque esta el registro de ella y su constitución ahi es donde aparece el nombre y datos del representante y para ratificar la busqueda lo puede hacer ya con el nombre en busqueda de personas en el registro de la propiedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena