Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados

Encuesta: ¿Esta de acuerdo en que se puedan enviar Archivos Adjuntos en Mensajes Privados?

Si estoy de acuerdo
11 55%
No estoy de acuerdo
9 45%
Número total de votantes: 20 ( laura.apav, juan avelar o, NVramirez, ronal_arf@hotmail.com, common law ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
22 Nov 2010 16:35 - 22 Nov 2010 16:36 #1 por eslexv15
El poder enviar archivos adjuntos en los mensajes privados entre los miembros de el salvador lex, podría ser una nueva opción a implementar en la pagina.

Sin embargo a mi manera de ver esto tiene ventajas y desventajas:

Principalmente, sería muy útil cuando a veces alguien solicita un modelo en especifico o cierto material, y tal vez nosotros tenemos ese modelo o material, pero el mismo contiene información delicada y no tenemos el tiempo para editarlo, por lo que consideramos no subirlo al área publica. Enviándolo como archivo privado podríamos enviárselo solo a la persona interesada.

Sin embargo, si lo anterior se generaliza y todo se comienza a enviar privadmente, se perdería un poco el sentido de la pagina, que es compartir, ya que si alguien solicita algo, y alguien lo comparte, en algun momento nos podra ser util a todos.

Por lo anterior dejo la encuesta para saber si se esta a favor o en contra de la opción de archivos adjuntos en los mensajes privados. Tambien pueden escribir aca sus opiniones al respecto

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: Lic_Balmoris, ronal_arf@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 18:16 #2 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Estoy de acuerdo contigo exlex, pues el propósito de esta página es compartir con la comunidad jurídica.

Cuando se vaya a proporcionar algún documento de manera pública, la recomendación sería que en la medida de lo posible se envíe una copia que ya no contenga datos confidenciales. Entiendo que es una tarea difícil, mas no imposible, pues es bueno compartir la información públicamente sin poner el riesgo los datos. Por otra parte, quien desee compartir archivos mediante correo privado, pienso que no hay problema, siempre y cuando eso no se vuelva una costumbre y vayamos quedando desactualizados desnaturalizando la página dedicada a la comunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 20:05 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Pues vea molo desde la parte positiva que es ayudar al colega quien necesite de dicho documento solicitado pero en la mayor manera posible subirlo luego para todos y que esto no se vuelva rutinario, porque de lo contrario desnaturalizaríamos el propósito para el cual el administrador ha creado la comunidad, el cual es aportar y llegar a conocer un poco mas de la bonita carrera.

¡¡¡¡A MI SI ME PARECE BUENA IDEA ESA OPCION QUE NOS DAS ESLEX!!! ;)
SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 20:19 #4 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Por mi parte estoy en desacuerdo con esa idea, incluso no me parece bien que alguien solicite un aporte y pida que se lo envíen a su dirección de correo electrónico, pues no es esa la naturaleza de este portal, la idea es que el aporte esté en la Página, asi cuando alguien busque un documento pueda encontrarlo fácilmente.

Esa práctica se volvería muy común pues de esa forma no se necesitaría tener puntos para descargar, y al no necesitar puntos tampoco se alienta la participación o los aportes.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 20:24 #5 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Pero es que hay casos excepcionales Aguilacity, a mí ya me ha pasado que no tengo tanto tiempo para editar la información del escrito que solicitan con urgencia y aveces ni lo envio por eso. Así que este método facilitaría las cosas. Lo que podemos hacer es que a la persona que se le brinde este tipo de ayuda por medio de doc adjunto privado es que él edite la información y la proporcione para todos luego. ¿LES PARESE?

PERO A I PUNTO DE VISTA SI ES NECESARIA LA OPCIÓN .
Saluditos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 21:39 #6 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Yo es totalmente de DESACUERDO con es amedida, despues muchos solo por ahi se mandaran archivos, ahorita cuales el problema cpn no mandarlos ahi, pues considero que ninguno, es cierto hay ventaja y desventaja, pero son mas graves las consecuencias de la desventaja que la ventaja, si alguien quiere mandar algo, pues que le quite los datos intimos o privados y despues lo mande, bendiciones.'

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 17:59 #7 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Creo colegas que con los que ya tenemos algunos días de estar por acá no hay problema, porque ya sabemos como funciona la página, pero sí es necesario concientizar a los que recién se incorporan, pues considero que hasta la fecha hemos mantenido una mutua colaboración. Así es que vaya también este mensaje para quienes recien han ingresado a la página, acá esperamos sus aportes en beneficio de toda nuestra comunidad. Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 07:12 #8 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Mi opinion es que sería muy útil cuando a veces alguien solicita un modelo en especifico o cierto material, y tal vez nosotros tenemos ese modelo o material, pero el mismo contiene información delicada y no tenemos el tiempo para editarlo, por lo que consideramos no subirlo al área publica. por eso apoyo esa idea gracias

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2010 06:16 #9 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Yo opino que toda informacion debe pasar por un filtro, para proteger a nuestros clientes asi como nuestra profesion.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 05:20 #10 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Yo estoy en DESACUERDO en que se puedan enviar por mensajes privados, ya que se volveria una practica enviarlos de esa manera y perderiamos el verdadero objetivo de esta pagina de compartir informacion entre colegas del ambiente juridico.-
Si alguien pide algo por ese medio, lo ideal es subirlo a la pagina y luego informar por privaado el link donde se encuentra a quien lo ha pedido, pero que quede a disposicion de todos para futuras descargas.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 13:15 #11 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
ME PARECE QUE SERIA BUENO MANTENER A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CON CONOCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS O EL MATERIAL QUE SE SUBA, YA QUE CADA MIEMBRO QUE SUBE ARCHIVOS, LO HACE CON RESPONSABILIDAD, TOMANDO LAS MEDIDAS DE PRIVACIDAD QUE SEAN NECESARIAS, CUANDO POR EJEMPLO SE SUBE UN MODELO DE ESCRITO O DE ALGUNA ESCRITURA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 06:05 #12 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Encuesta - Archivos Adjuntos en Mensajes Privados
Estoy muy de acuerdo contigo Common law, para un mejor apoyo a nuestra comunidad juridica.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena