Expedición de testimonip en donacion revocable

25 Abr 2026 12:09 #1 por Amapola
Saludos colegas, respecto a algunos criterios que tiene ahora la sección del notariado les consulto, para la expedición de testimonio de una donación revocable a favor de quien sería? he hecho a favor del mismo donante pero algunos colegas me dicen que lo hacen a favor de los donatarios, yo siguiendo las directrices de los testamentos se hacce a favor del mismpo testador, las donaciones revocables tiene que ser igual, y ustedes que opinan? han elaborado últimamente y como lo han hecho?

Salmos 37:4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2026 19:57 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Expedición de testimonip en donacion revocable
A favor del donante

Ayer 12:07 #3 por Ama _Feliz
Respuesta de Ama _Feliz sobre el tema Expedición de testimonip en donacion revocable

Amapola escribió: Saludos colegas, respecto a algunos criterios que tiene ahora la sección del notariado les consulto, para la expedición de testimonio de una donación revocable a favor de quien sería? he hecho a favor del mismo donante pero algunos colegas me dicen que lo hacen a favor de los donatarios, yo siguiendo las directrices de los testamentos se hacce a favor del mismpo testador, las donaciones revocables tiene que ser igual, y ustedes que opinan? han elaborado últimamente y como lo han hecho?

---- El mismo procedimiento de los testamentos----

Dios es mi refugio, él me protege. Es mi escudo, me salva con su poder.!!!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena