SUSPENSION POR IDENTIDAD POSTUMA

Ayer 08:47 #1 por Noemy
SUSPENSION POR IDENTIDAD POSTUMA Publicado por Noemy
Saludos, necesito de su orientación sobre el siguiente caso:
elaboré una identidad póstuma donde el interesado era el nieto del causante, al relacionar los documentos lo único que no relacioné fue la partida de nacimiento de la madre del interesado, y en Alcaldía asi me la inscribieron, y ya se inició la Herencia intestada que dejó el causante.
Ahora la Sección del Notariado me va a suspender porque dice que no relacioné la partida de la madre del interesado, fue un error de mi parte lo admito, pero esa identidad ya esta inscrita, por lo que me avoqué a dicha Sección y lo que me dijeron fue que esperara que el proceso siguiera su curso, luego fui hacer otra diligencia a dicha Sección y estaba otra colega con el mismo caso no relacionó una partida en un matrimonio y solo le dieron advertencia, bien por ella corrió con mejor suerte que mi persona.
Preguntó: ¿qué fundamento legal puedo relacionar al momento de defenderme ante la Sección de Investigación de la Corte, por ser un hecho evidente,?????? y tall vez por un milagro no me suspenda:( n
y no lo niego cometí dicho error, no se como lo pasé por alto pero soy humano, y ahora me toca ser más precavida y más acuciosa, pues es mi única fuente de ingresos.
De antemano gracias.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayer 09:04 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema SUSPENSION POR IDENTIDAD POSTUMA
llámeme 76026695

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena