Muy buenos días estimados colegas.
Por este medio solicito de su valiosa colaboración, en el sentido que llevare Diligencias de Titulo Supletorio vía notarial, ya tengo la CDC y RP aprobado, solo que me han dicho que en la Corte están observando esas diligencias, pero no me dicen bajo que argumento, yo tengo títulos del año 2008 y tengo miedo utilizar ese modelo, alguien podría facilitarme uno reciente por favor. Les dejo mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De antemano, estoy grandemente agradecida por su ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: miguel angel 7216
el titulo que va a iniciar es urbano o rustico
si es rustico si puede hacerlo vía notarial
pero si es urbano solo vía alcaldía
man dome su correo y le envió un modelo
Es rustico, le agradecería mucho si me ayuda con un modelo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola buenas noches seria tan amable de poderme compartir el modelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias de antemano
buenas tardes, sera posible me comparta el modelo de titulo supletorio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
quedo agradecido.
El siguiente usuario dijo gracias: miguel angel 7216
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si pudiera enviarme el formato
Favor compartirlo conmigo también, por favor. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adelanto mi agradecimiento, bendiciones!
lic
podria compartirme para terreno rustico, por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS