Buenos días colegas, ayúdenme con un tema, estoy a punto de iniciar un divorcio por separación, mi mandante, la esposa no desea que el señor le ayude con alguna cuota alimenticia, pues ella gana lo suficiente para suplir sus necesidades, cabe mencionar que ella está junto a sus hijos en la USA desde hace varios años. se puede obviar la petición de cuota alimeticia en la demanda o debo poner alguna cantidad simbólica? si tienen algun modelo de demanda en ese sentido, agradeceré me lo proporcionen.
No hay forma de omitir el pronunciamiento de la Cuota Alimenticia, debe consignar una cantidad simbólica y no olvide la forma de hacerla efectiva también.
lic
no es cuestion si la madre de los menores quiere o no la ayuda, sino que es un derecho de los hijos y es parte de la obligación del padre, que su clienta la autorice para aperturar una cuenta exclusivamente para que el demandado deposite el dinero, cuando los hijos esten mayores que ellos decidan que hacer con ese dinero.
cuando en la demanda ponga una cantidad en ese concepto, procure que no sea tan baja, porque le pueden observar.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS