URGENTE, CIERRE DEL LIBRO DE PROTOCOLO POR VENCIMIENTO

26 Abr 2025 21:46 #1 por Rosmery Hernandez
Buenas noches colegas, quiero solicitar de sus conocimientos.
resulta que estoy a una semana del vencimiento de mi primer libro de protocolo y tengo nociones de como hacerlo, sin embargo, no quiero cometer errores, razón por la cual quiero solicitar de su valiosa ayuda y si fueran tan amables de darme indicaciones paso a paso de como proceder.

ademas, tengo una duda, realice 2 matrimonios, los cuales logicamente llevan anexos, pero mi pregunta es:
en la escritura de matrimonio, se coloca solo una saca o 4 sacas, en razon de que extendí, 4 testimonios?

GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2025 07:38 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema URGENTE, CIERRE DEL LIBRO DE PROTOCOLO POR VENCIMIENTO
Extendi testimonio los nombres de los contrayentes y para el distrito es decir donde esta asentada la partida de nacimientos aplicar distrito, municipio departamento

27 Abr 2025 07:42 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema URGENTE, CIERRE DEL LIBRO DE PROTOCOLO POR VENCIMIENTO
No olvidar que en los anexos debe agregar el acta prematrimonial partidas y un testimonio del matrimonio para ser entregado al expediente matrimonial debe decir en el paso

27 Abr 2025 07:44 #4 por 123456
Y con el cierre cual es la pregunta

28 Abr 2025 11:13 #5 por Carmen.0
Respuesta de Carmen.0 sobre el tema URGENTE, CIERRE DEL LIBRO DE PROTOCOLO POR VENCIMIENTO
sobre la razón de saca una vez me explicaron que se podría poner solo la de la acadia donde registro el matrimonio , seguido de la frase " Y otros"

29 Abr 2025 10:18 #6 por 123456
no se puede hacer tiene que poner el nombre de la distrito, municipio y departamento

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena