REGISTRO HISTÓRICO DE PARTIDA DE NACIMIENTO REPUESTA

11 Abr 2025 14:10 #1 por Noemy
Buenas tardes, algún colega que haya tramitado rectificación de partida de nacimiento que haya solicitado el registro histórico en el RNPN en línea, porque la partida fue repuesta y juzgado está solicitando el documento que dio origen a dicha reposición, la estoy solicitando en línea y no me aparece. Fui a la PGR para que me dieran oficio y solicitarla al RNPN, pero me lo negaron, manifestando que eso Alcaldía me le debe entregar, y en Alcaldía me dijeron que eso ya no existía, podría alguien por favor orientarme

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2025 17:43 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema REGISTRO HISTÓRICO DE PARTIDA DE NACIMIENTO REPUESTA
Estimada colega. Buenas tardes. En relación a su consulta el Registro Histórico lo tienen en la Alcaldía correspondiente. De no tenerlo lo debe solicitar en el RNPN. La pregunta es si ya solicitó el Registro histórico o Microfilm en el RNPN?

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253

14 Abr 2025 10:21 #3 por Noemy
Buen día Lic., gracias por responder, lo quería solicitar en línea , pero ya me respondió RNPN, que solo lo dan de forma presencial.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena