buen día, una consulta ya protocolice las diligencias de aceptación de herencia, pero me doy cuenta que no agregue la partida de matrimonio del causante, y no existe ya que ya la busque según información del cliente, la partida de nacimiento del causante no esta marginada con el matrimonio y la cónyuge del causante falleció, tampoco tiene marginada su partida de nacimiento con el matrimonio. agregue solo a de defunción del causante. puedo hacer algo ahora para enmendar mi error?
No hay ningún problema el que no haya agregado la partida de matrimonio ni que no haya estado marginada la partida de nacimiento del causante, dado a que los aceptantes fueron hijos, ahi lo importante nada mas es que haya agregado la partida de nacimiento de los hijos o sea los aceptantes, para acreditar el vínculo con el causante, la partida de matrimonio no acreditaría nada relevante a las diligencias, dado a que para aceptar herencia del padre, no es requisito que haya estado casado o acreditar esta situación de alguna manera. La partida de matrimonio o tendría que agregarla si el aceptante fuera el cónyuge nada más, ello para acreditar el vínculo entre el solicitante y el causante.
En resumen, no tiene nada que enmendar.