ACEPTACION DE HERENCIA

26 Nov 2024 14:34 #1 por Ester
ACEPTACION DE HERENCIA Publicado por Ester
buen día, una consulta ya protocolice las diligencias de aceptación de herencia, pero me doy cuenta que no agregue la partida de matrimonio del causante, y no existe ya que ya la busque según información del cliente, la partida de nacimiento del causante no esta marginada con el matrimonio y la cónyuge del causante falleció, tampoco tiene marginada su partida de nacimiento con el matrimonio. agregue solo a de defunción del causante. puedo hacer algo ahora para enmendar mi error?

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2024 16:24 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
UNA PREGUNTA QUIEN ACEPTO LA HERENCIA

28 Nov 2024 22:23 #3 por Ester
Respuesta de Ester sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
Los hijos, el papá es el causante. La cónyuge, y mamá ya es fallecida

Eshter.-

30 Nov 2024 14:41 #4 por FF
Respuesta de FF sobre el tema ACEPTACION DE HERENCIA
No hay ningún problema el que no haya agregado la partida de matrimonio ni que no haya estado marginada la partida de nacimiento del causante, dado a que los aceptantes fueron hijos, ahi lo importante nada mas es que haya agregado la partida de nacimiento de los hijos o sea los aceptantes, para acreditar el vínculo con el causante, la partida de matrimonio no acreditaría nada relevante a las diligencias, dado a que para aceptar herencia del padre, no es requisito que haya estado casado o acreditar esta situación de alguna manera. La partida de matrimonio o tendría que agregarla si el aceptante fuera el cónyuge nada más, ello para acreditar el vínculo entre el solicitante y el causante.
En resumen, no tiene nada que enmendar.
El siguiente usuario dijo gracias: Ester

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena