Muy buenas tardes a todos los colegas de este foro, tengo algunas dudas en que tipos testigos en cuantos de los los testigos por INTRUMENTOS Y los de CONOCIMIENTO; aclaro que el concepto de ello los tengo muy claros; pero mi duda es porque en LAS DONACIONES.... SIEMPRE PONEN TESTIGOS DE CONOCIMIENTOS; y la mayoría de veces ni el notario los conocen.... Porque no poner Testigos Instrumentales.
O se volvió ritual este termino; o al ponerlo el documento de anula o el CNR, no lo inscribira?.- Espero que no se me tome mal dicha pregunta..., pero me gustaría saber su opinión jurídica.
Dios es mi refugio, él me protege. Es mi escudo, me salva con su poder.!!!
Y si el notario no tiene testigos de conocimiento? Pues no puede hacer esos instrumentos (aunque en la realidad ponen a cualquier testigo y falsamente ponen que es de conocimiento....)
esa situacion nos pone vulnerables por que no siempre se conocen a las partes que otorgan los instrumentos y muchos notarios lo hacen para darle cumplimiento a la Ley y que sus documentos no sean observados. una situacion de desbalance para los Notarios.