DILIGENCIAS DE REMEDICION

29 Sep 2021 10:03 #1 por LEARN
DILIGENCIAS DE REMEDICION Publicado por LEARN
Buen día estimados, esperando se encuentren con plena salud y éxitos.

Sera posible me puedan brindar su opinión en la siguiente situación, con anterioridad, he realizado diligencias de remedicion, en las cuales el cliente me trae el plano y yo sigo las diligencias notariales como tal, y siempre se me habían inscrito sin ninguna observación en el CNR; es el caso que presento unas para la respectiva inscripción y me las observan, por tal situación que la fecha de aprobación de plano es anterior a la fecha que posee la inspección, de las diligencias notariales como tal, pues como es obvio, ese es el orden cronológico que se le dio, porque el plano ya venia aprobado. Ahora bien, existirá una salida alterna a tener que volver a presentar el mismo plano ya aprobado para una nueva aprobación, y volver a realizar las respectivas diligencias con fecha posterior a la aprobación. De antemano agradezco todos sus aportes y opiniones.

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2021 10:21 #2 por elmerito
Respuesta de elmerito sobre el tema DILIGENCIAS DE REMEDICION
buenos días, no presente otra vez el plano, se le va a complicar mas, yo tengo un problema con ello, presentaron un planos los ingenieros de segregación de inmueble en 2017 y como no le dieron seguimiento, los clientes contrataron a otro ingeniero en 2018 y hay un problema porque ya existe plano a probado de segregación y el nuevo es de re medición y desde el 2019 catastro no da respuesta, lo mejor es que corrija las fechas en el protocolo
El siguiente usuario dijo gracias: LEARN, abogadorosales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2021 10:24 #3 por LEARN
Respuesta de LEARN sobre el tema DILIGENCIAS DE REMEDICION
Lo que sucede es que si corrijo fechas, se me complica la cosa con las actas de citación a colindantes, a fiscalia y a la alcaldía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena