FORMATO MODELO BORRADOR O ESCRITO DE CESE DE REPRESENTACION

19 Ago 2021 13:10 #1 por IRIVERA
Buenas tardes es el caso que en Diciembre de 2020 me fue admitida una demanda por el juzgado de lo civil de apopa, a quien se ha demandado no se le ha podido a la fecha notificar y emplazar la demanda por lo que el juzgado ha hecho una serie de prevenciones pidiendo presentar dirección para tal fin y de igual forma se ha solicitado por medio del juzgado a las diferentes instituciones información pero la persona demandada no se le encuentra lugar para notificarle el caso es que soy apoderado en conjunto con otro colega quien es familiar del demandante pero ni el colega ni el demandante me dan la cara no me apoyan y yo no quiero continuar la representación del padre de mi colega por total falta de interés y quiero desistir de continuar he buscado en este foro formatos pero no encuentro.

La pregunta es si alguno de ustedes tendrá un formato modelo borrador o escrito que me puedan facilitar en materia civil para presentarlo al juzgado pidiendo el cese de representación?

Agradeceré su pronta ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2021 22:05 #2 por aleAB
En la zona de descargas posiblemente encuentre uno


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2021 11:52 #3 por luciket
REF: NUI …..

JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA
DE LA CIUDAD DE SANTA ANA

Se dirige a su digna autoridad, …………………, de ….. años de edad, Abogado, del domicilio de
, portadora de mi Tarjeta de Identificación Profesional número
, que me acredita como tal, para hacer de su conocimiento lo que a continuación EXPONGO:
Que fui nombrada Apoderada Especial de Familia del señor …., mayor de edad, salvadoreño por nacimiento, del domicilio de
Departamento de
, quien ostenta la calidad de parte demandada en el proceso de divorcio correspondiente al expediente clasificado bajo el NUI -SA-F2-857(106-2)11, promovido por la señora
.
Que por este medio vengo a RENUNCIAR al cargo conferido por no convenir a mis intereses económicos y profesionales.
Por lo antes expuesto con el debido decoro PIDO:
Me admita el presente escrito.
Se tenga por renunciado el cargo de Apoderado Especial de Familia con relación al señor ……………….

Comisiono al Licenciado
, de treinta y cuatro años de edad, Abogado, del domicilio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, poseedor del Documento Único de Identidad número
, para que pueda presentar el presente el escrito y recibir en mi nombre cualquier otro acto de comunicación jurídico procesal en la nueva Dirección que al efecto me permito señalar para oír notificaciones OFICINA JURIDICA, ubicada en
.

San Salvador, a los …………………………..


Espero que le sirva de algo.
El siguiente usuario dijo gracias: aleAB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2021 13:58 #4 por aleAB
Excelente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena