falsedad material e ideológica acción civil o penal que recomiendan

25 Feb 2019 23:52 #1 por Fuentes01
buenas buenas colegas
Es el caso colegas que tengo un cliente que su esposo ya muerto en vida hizo testamento a su hija menor de edad el cual le dejaba todos los bienes que tenia el causante el señor tenia hijos mayores de otro matrimonio al darce cuenta los hijos hicieron unas compra venta de inmuebles el cual pasaron a nombre de ellos el cual a toda luz esta que han falsificado la firma el cual mi cliente presento con otro abogado una denuncia ala fiscalia eso fue desde el 2017 no a tenido respuesta y pues ella quiere recuperar los inmuebles que me recomiendan inicio la acción civil por falsedad material e ideológica o que me sugieren y cuanto estaría bien a cobrar por ese proceso ya que al recuperar los bienes se recuperarías casi 150mil ya que la competencia desleal esta al día y pues lastima que no le trabajen bien porque ya a sido victima de abogados charlatanes gracias ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2019 10:16 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema falsedad material e ideológica acción civil o penal que recomiendan
La accion penal es mas rapida y efectiva.

Yo cobraria unos 10,000 dividido en varios minipagos y dejando el pago mas grande ya para cuando haya sentencia, asi el cliente se siente comodo y seguro de que no es otro charlatan.

26 Feb 2019 22:59 #3 por Fuentes01
Pues colega el mismo fiscal me recomiendo acción civil y pues en la físcalia que me recomienda hacer ya me mostré parte en la denuncia que interpusieron antes que me recomienda

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena