YO, …………………., actuando en nombre y representación en mi calidad de Presidente del Consejo de Administración de la ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE TRANSPORTE ………………", con Número de Identificación Tributaria ……………………cinco, del domi¬ci¬lio de …………., cuya personería en la auténtica se relacionará.- OTORGO: I) "Que mi representada según Permiso de Línea número ……………, extendido por el Viceministerio de Trasporte, Dirección General de Transporte Terrestre, es Concesionaria del Permiso de Línea a favor del Microbús de las siguientes características: PLA¬CAS:……………………….; el microbús antes descrito es propiedad del señor……………………...-Dicho microbús explota la Ruta Once, con Código de Ruta MB cero uno uno X cero A H, y con Permiso de Línea Cuarenta y tres mil cuatrocientos sesenta y dos, concesionada a ……………………...- II) Que en nombre de mi representada, por medio de este documento CEDO y TRASPASO el permiso de línea mencionado, en consecuencia transfiero a nombre del señor ………………, los derechos legales que le corresponden a mi representada, haciéndome por medio de este documento la entrega material del Permiso de Línea correspondiente.- III) YO, ………………. de ……………………. l, DIGO: Que acepto la cesión y traspaso del derecho del permiso de línea mencionado que se me hace por medio de este instrumento, aceptando en consecuencia los derechos que se me trasfieren y comprometiéndome a que se continuara prestando el servicio en los términos concedidos al cedente y oportunamente haré las gestiones para que sea traspasado a mi favor el permiso de línea.- En fe de lo anterior firmo el presente documento, en la ciudad de ……………………………………….., a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil dieciséis.-
En la ciudad de ……………………. a las diez horas treinta minutos del día veintisiete de junio del año dos mil dieciséis.- Ante mí, ………………., Notario, de este domicilio, comparece el señor:…………………………., personería que al final relacionaré.- Y ME DICE: Que reconoce como propia la firma y conceptos que autorizan el anterior documento, fechado en esta ciudad el día de hoy y que está redactado en una hoja de papel simple, por medio del cual OTORGA: I) "Que su representada según Permiso de Línea número CUARENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS, extendido por el Viceministerio de Trasporte, Dirección General de Transporte Terrestre, es Concesionaria del Permiso de Línea a favor del Microbús de las siguientes características: PLA¬CAS:……………………….; el microbús antes descrito es propiedad del señor ………….r,……………………..- Dicho microbús explota la Ruta Once, con Código de Ruta MB cero uno uno X cero A H, y con Permiso de Línea Cuarenta y tres mil cuatrocientos sesenta y dos, concesionada a …………...- II) Que en nombre de la cooperativa que representa, por medio del documento CEDE y TRASPASA el permiso de línea mencionado, en consecuencia transfiere a favor del señor …………….., los derechos legales que le corresponden a su representada, haciéndose por medio de este documento la entrega material del Permiso de Línea correspondiente.- III) Y dice el señor ………………………….. de generales antes expresadas, y en su carácter personal: Que acepta la cesión y traspaso del derecho del permiso de línea mencionado que se le hace por medio de este instrumento, aceptando en consecuencia los derechos que se le trasfieren y comprometiéndose a que se continuara prestando el servicio en los términos concedidos al cedente y oportunamente hará las gestiones para que sea traspasado a su favor el permiso de línea.- YO LA NOTARIO DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento es AUTENTICA, por haber sido puesta por el compareciente a mi presencia y que también reconoció todos los demás conceptos vertidos en el mismo y de ser legítima y suficiente la personería con que actúa el señor ………………… en su carácter de Presidente del Consejo de Administración de dicha Cooperativa, por haber tenido a la vista: A) Los Estatutos……………………., por lo que el compareciente está facultado para la celebración de actos como el presente.- Así se expresó el compa¬re¬cien¬te, a quie¬n expli¬que los efectos lega¬les de esta Acta Notarial, que consta de tres hojas y leído que le fue por mí, el mismo,¬ ínte¬gra¬mente¬ en un solo acto sin interrupción, en-contrándolo escri¬to y redac¬tado a su volun¬tad, ra¬ti¬fi¬ca su conte¬nido y firmamos.-DOY FE.-