SEÑOR SECRETARIO GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
** ** ** **, mayor de edad, con Tarjeta de Abogado # ** **, Documento Único de Identidad # ** ** ** y Número de Identificación Tributaria # ** ** ** ** del domicilio de ** **, residiendo en ____, a usted con el debido respeto le EXPONGO:
Que según acuerdo ** ** de fecha ** ** emitido por la Corte Suprema de Justicia, he sido autorizado para ejercer la función pública notarial, por virtud de haber cumplido los requisitos que la ley establece.
Por lo anterior a Usted con el debido respeto SOLICITO:
Autorice a la empresa ** ** que está ubicada en la dirección siguiente ** ** para elaborar mis sellos de notario, en duplicado, tal y como lo regula el Artículo 144 Inciso último de la Ley Orgánica Judicial en relación con el Art. 49 de la Ley de Notariado.
No omito manifestar que es la primera ocasión que me serán autorizados sellos de notario.
Agrego fotocopia del acuerdo de autorización de notario con la respectiva constancia de su publicación en el Diario Oficial.
San Salvador, xx de julio de dos mil doce
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
SEÑOR SECRETARIO GENERAL
DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA:
GULLERMO
de veintiséis años de edad, Abogado, con domicilio y residencia
, departamento de Ahuachapán, portador de mi Documento Único de Identidad
s, y con Tarjeta de Abogado número
e; a usted con mucho respeto EXPONGO:
Que habiendo rendido y aprobado el examen de suficiencia para el ejercicio de la Función Notarial, y facultado para ejercer dicha función, y además habiendo presentado el acuerdo para su respectiva publicación en el Diario Oficial, vengo ante usted, con el mismo respeto a PEDIR:
Me admita el presente escrito, y de conformidad a los Arts. 145 de la Ley Orgánica Judicial en relación con el Artículo 49 de la Ley de Notariado, se me autorice la elaboración de Sellos de NOTARIO por duplicado, facultando para dicha elaboración a la Empresa FIGUEROA IMPRESORES Y CIA., ubicada en Colonia Libertad, Avenida Libertad, No. 123, San Salvador; así mismo presento la respectiva fotocopia del acuerdo con la respectiva razón de publicación en el Diario Oficial.-
Ahuachapán, cuatro de abril de dos mil dieciséis.-
SEÑORA
SECRETARIA GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
HERNANDEZ , mayor de edad, abogado, con residencia en XXXXX, avenida principal, block XX, casa número XXX, XXXX, municipio de XXXX, Departamento de XXXX, portadora de mi Documento Único de Identidad Número cero XXXX, con Carnet de Abogado vigente numero XXXX , a usted con el debido respeto MANIFIESTO:
Que he sido Autorizada como Notario de la Republica el día XXXX de marzo del dos mil XXXX, bajo acuerdo número XXXX de la misma fecha, acuerdo que fue presentado a la imprenta nacional para su publicación en el Diario Oficial numero XXX tomo número XXX, correspondiente al día icuatro de XXX del corriente año, tal como lo compruebo ADJUNTANDO AL ESCRITO LO SIGUIENTE: fotocopia del acuerdo con la razón de su publicación en el Diario Oficial, del cual presento copia a fín de que se agregue la última y se me entregue la primera; para que se autorice a SIEMPRE IMPRIMIENDO ubicada en calle Rubén Darío edificio Simón Bolívar local 8 y 9, San Salvador, para que sea la empresa que elabore mis sellos de Notario duplicado, todo en base a lo dispuesto en el Ar.t 144 inciso 3° de La Ley Orgánica Judicial en relación con el Art. 49 de la Ley de Notariado y en virtud de haber en virtud de haber cumplido los requisitos que la ley establece a Usted con el debido respeto PIDO:
• Se me admita el presente escrito
• Se adjunte la documentación anexa
• Se autorice a SIEMPRE IMPRIMIENDO para la Elaboración de mis sellos de Notario en duplicado, que me acreditan como Notario de la Republica
.
Señalo para oír notificaciones en San Salvador o al celular XXXXX o en su defecto al correo: hXXXXXX.@hotmail.
San Salvador, a los once días del mes de XXXX del Año dos mil XXXXX.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS