Urgente

20 Dic 2017 11:23 #1 por Abogadadiaz
Urgente Publicado por Abogadadiaz
Buenos dias colegas tengo un problema hice un matrimonio y la señora bo habia cambiado el Dui de casada yo en la acta relacione la partida de divorcio el problema es que en la alcaldia no lo quieren hacer la partida de matrimonio por que tenia que poner a la señora con el apellido de soltera pero yo lo hice segun dui y percatandome del divorcio por que yo misma lo lleve hoy me dice la del registro que tengo que ponerle en ves de gamez ponerle barahona el apellido de soltera tendria que enmendar la escritura o como puedo hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2017 11:52 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Urgente
Lo legal es que la señora tenia que haber hecho el cambio de dui por estado familiar de divorciada o soltera como hoy en dia se puede hacer o en su defecto se hubiese mandado a cambiar su dui antes de contraer nupcias, si en el registro le dan la opcion de que pueda enmendar en vez de hacer una escritura de rectificacion y si el libro no ha vencido, hay que ser las observaciones hechas y enmendarlo y volver a extender nuevos testimonios. Suerte.

20 Dic 2017 12:33 #3 por Abogadadiaz
Respuesta de Abogadadiaz sobre el tema Urgente
Gracias

20 Dic 2017 13:12 #4 por Abogadadiaz
Respuesta de Abogadadiaz sobre el tema Urgente
Mi pregunta es que si no tendria poblemas en la corte a la hora de entregar el libro no ha vencido empesandolo voy

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena