Buenos días colega, necesito ayuda si alguien tiene experiencia técnica con el Protocolab IXp, no me imprime en la línea 24, me deja la impresión en la linea 23.
Ya tiene los márgenes que por defecto son los correctos para imprimir, incluso algunos colegas foristas los han compartido pero nada. Se los agradeceré.
Si eso no funciona el problema es el archivo que quiere imprimir. La solucion es abrir el documento en word y guardarlo en formato word 97/2003, de ahi lo abre en protocolxp y todo deberia estar bien.
a veces sucede que tambien se copia el archivo de word a protocolxp y se copian espacios al final del documento, lo que hace que se des configure, tiene copiar exactamente hasta donde se termina el texto.
normalmente sucede al copiar de Word y pegarlo en el Protocolab, pruebe esta forma copie el texto desde Word y luego borre los últimos espacios que han quedado y se configura con el formato de texto de Protocolab, a mi me funcionó un par de veces, espero le sea de ayuda
DaniaMadrid escribió: Buenos días colega, necesito ayuda si alguien tiene experiencia técnica con el Protocolab IXp, no me imprime en la línea 24, me deja la impresión en la linea 23.
Ya tiene los márgenes que por defecto son los correctos para imprimir, incluso algunos colegas foristas los han compartido pero nada. Se los agradeceré.
Hola!!!,
Espero poder ayudarle. Intente lo siguiente:
Digite el documento como siempre en Word, y cópielo en Protocolab, guardelo sin hacer ningún cambio y vuélvalo a abrir, y le aparecerá correctamente. (a mi me funcionó)
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.