Buenas tardes colegas quisiera saber si alguien tiene un modelo para hacer una carta o acta notarial, en la cual se cede derechos de servicios eléctricos de una casa mancomunada?
Colega, no entiendo muy bien su pregunta, sin embargo me permito manifestarle que el derecho sobre un suministro de energía eléctrica, lo tiene el dueño del suministro (a nombre de quien esta el contrato) y el dueño del inmueble si no es el mismo. Ahora bien, para ceder el derecho como usted dice, es una autorización de cambio de nombre la que debería otorgarse, y esa únicamente la puede dar el dueño del inmueble, en las empresas distribuidoras tienen un modelo que le pueden dar para que únicamente llene los datos y autentique firma al final.
Buenas tardes colega yo tengo un modelo que presente a CAESS para cambio de nombre en el servicio de energía Eléctrica.
Si todavía lo necesita le envió la fotografía del formato mas tarde. Igual en el área de descargas del foro puede encontrar el modelo que usted necesita.
ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253
Buenas noches aquí agregó 2 modelos de cambio de nombre en el servicio de energia electrica que puede encontrar en el área de descargas.
ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253