inscripción de marca ayúdenme amigos

14 Feb 2017 20:07 #1 por CARL679
hola amigos disculpen la molestia pero alguien me podría ayudar en como se realiza el proceso de inscripción de una marca, a) la solicitud, b) las resoluciones del registrador, c) cartel de aviso a publicar en periódicos, d) escrito donde se presentan las publicaciones en el periódico de circulación nacional y diario oficial y e) certificado de registro, les estaría sumamente agradecidos, si alguien tiene algún expediente de una inscripción de marca estaría agradecido en que me lo proporcionaran ya que es para fines de aprendizaje y trabajo de universidad, ya fui al cnr pero no me han dado mayor información solo lo básico, ni tampoco me han dejado poder ver un expediente de todo el proceso de inscripción de marca, espero de su colaboración amigos, si alguien tiene información acerca de esto de todo el proceso detallado de una inscripcion de marca, les agradecería sus aportes amigos, feliz dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2017 10:15 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema inscripción de marca ayúdenme amigos
Buen dìa, lamentablemente no puedo proporcionar la informaciòn requerida, pero me permito sugerirle que entre a la pàgina del Centro Nacional de Registro, en el Area del Registro de Comercio y ahi encontrarà informaciòn al respecto. Suerte.

15 Feb 2017 14:11 #3 por CARL679
Respuesta de CARL679 sobre el tema inscripción de marca ayúdenme amigos
que lastima porque si necesito esa información!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 Feb 2017 15:15 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema inscripción de marca ayúdenme amigos

CARL679 escribió: que lastima porque si necesito esa información!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si todavia te sirve para hoy miercoles en la noche....avisa en este tema y subo escaneado lo que pedis.

15 Feb 2017 19:11 #5 por CARL679
me seria de mucha ayuda amigo, te estaría sumamente agradecidoooooo si me pasas la información !!!!!!!!

15 Feb 2017 19:13 #6 por CARL679
claro te agradecería mucho tu aporte amigo !!!! ya que de urgencia necesito la información!!!!!!!!!

16 Feb 2017 09:14 #7 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema inscripción de marca ayúdenme amigos

CARL679 escribió: claro te agradecería mucho tu aporte amigo !!!! ya que de urgencia necesito la información!!!!!!!!!

Creo que esto es todo, si hace falta algo me avisa y lo subo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 1Solicitud...arca.doc
Tamaño del Archivo:60 KB

16 Feb 2017 09:16 #8 por ABOGADONOTARIOES
y este es el ultimo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CARL679

16 Feb 2017 10:46 #9 por CARL679
muchas gracias amigo por tan excelente información, lo único que no se si tienes el certificado de registro por ahí, te agradecería también, o el ultimo que mandaste es el certificado de registro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 Feb 2017 12:15 #10 por ABOGADONOTARIOES

CARL679 escribió: muchas gracias amigo por tan excelente información, lo único que no se si tienes el certificado de registro por ahí, te agradecería también, o el ultimo que mandaste es el certificado de registro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto me hizo falta, aqui lo mando (y la resolucion ultima)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CARL679

16 Feb 2017 14:17 #11 por CARL679
muchas gracias amigo por toda la información que me haz proporcionado !!!!!!!!! ya me las voy a ingeniar para llenar la solicitud ni idea pero gracias amigooooooo !!!!!!!!!!!!

16 Feb 2017 21:20 #12 por BiLLy
Respuesta de BiLLy sobre el tema inscripción de marca ayúdenme amigos
Buenas noches y algún modelo de como formular los Alegatos a una posición de un nombre comercial no tendrá compañero

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Gracias a Foro Kunena