hola amigos disculpen la molestia pero alguien me podría ayudar en como se realiza el proceso de inscripción de una marca, a) la solicitud, b) las resoluciones del registrador, c) cartel de aviso a publicar en periódicos, d) escrito donde se presentan las publicaciones en el periódico de circulación nacional y diario oficial y e) certificado de registro, les estaría sumamente agradecidos, si alguien tiene algún expediente de una inscripción de marca estaría agradecido en que me lo proporcionaran ya que es para fines de aprendizaje y trabajo de universidad, ya fui al cnr pero no me han dado mayor información solo lo básico, ni tampoco me han dejado poder ver un expediente de todo el proceso de inscripción de marca, espero de su colaboración amigos, si alguien tiene información acerca de esto de todo el proceso detallado de una inscripcion de marca, les agradecería sus aportes amigos, feliz dia
Buen dìa, lamentablemente no puedo proporcionar la informaciòn requerida, pero me permito sugerirle que entre a la pàgina del Centro Nacional de Registro, en el Area del Registro de Comercio y ahi encontrarà informaciòn al respecto. Suerte.
muchas gracias amigo por tan excelente información, lo único que no se si tienes el certificado de registro por ahí, te agradecería también, o el ultimo que mandaste es el certificado de registro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARL679 escribió: muchas gracias amigo por tan excelente información, lo único que no se si tienes el certificado de registro por ahí, te agradecería también, o el ultimo que mandaste es el certificado de registro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto me hizo falta, aqui lo mando (y la resolucion ultima)
muchas gracias amigo por toda la información que me haz proporcionado !!!!!!!!! ya me las voy a ingeniar para llenar la solicitud ni idea pero gracias amigooooooo !!!!!!!!!!!!