solicitando formato

12 Sep 2016 17:37 #1 por rosalu
solicitando formato Publicado por rosalu
Hola miembros del foro podrían ayudarme con un formato o escrito solicitando al juzgado copia certificada de una resolución de sentencia. Les agradeceré mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2016 10:53 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema solicitando formato
Acá esta un modelo.-
REF._________
SEÑOR JUEZ ______________
SANTA ANA
____________, de generales conocidas en el presente proceso, que actúo como apoderado de la señora _________, quien es también de generales conocidas en el presente proceso, clasificado al número __________, que la sentencia definitiva quedo ejecutoriada a las ocho horas del día once de julio del año dos mil dieciséis; Y es el caso que mi apoderada pretende utilizar certificaciones de dicha Sentencia, por lo que es necesario para tal fin solicitar tres copias certificadas de Sentencia Definitiva.-
A usted con todo respeto PIDO:
• Se me admita la presente solicitud; y
• Se me extienda tres copias del acta de Sentencia Definitiva del presente proceso.
Señalo para oír notificaciones en _____________________, de esta Ciudad.-
Santa Ana seis días del mes de septiembre del año dos mil dieciséis.-
El siguiente usuario dijo gracias: rosalu

13 Sep 2016 13:08 #3 por nautico
Respuesta de nautico sobre el tema solicitando formato
mira si esta de sirve

SEÑOR JUEZ DE LOCIVIL DE SAN MARCOS
San Salvador
____________, Mayor de edad abogado , del domicilio de San Salvador, portador de mi dui numero , que actúo como apoderado de la señora _________, quien es de generales conocidas en el presente proceso, que se encuentra bajo la referencia número __________, que la sentencia definitiva quedo ejecutoriada a las once horas del día dos de noviembre del año dos mil quince; Y es el caso que mi apoderada utilizar la certificacion de dicha Sentencia, por lo que es necesario para tal fin solicitar una copia certificada de Sentencia Definitiva.-
A usted con todo respeto PIDO:
• Se me admita la presente solicitud; y
• Se me extienda la copia del acta de Sentencia Definitiva del presente proceso.
anteriormente citado y para oír notificaciones en _____________________, de esta Ciudad.-
San Marcos a los dos días del mes de diciembre del año dos mil quince.-
El siguiente usuario dijo gracias: rosalu

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena