AYUDA PARA HACER TRAMITE EN SERTRACEN

18 Ago 2016 15:41 - 18 Ago 2016 15:57 #1 por saljela
Buenos días colegas, tengo una consulta referente a un caso que se me ha presentado.
Mi cliente en el año 2010 presto $1500 a una señora con una garantía de un camión, pero no se inscribió dicha garantía en SERTRACEN.
Ahora que el señor la quiere demandar por el pago del dinero, resulta que el camión ya no está inscrito a nombre de la señora, ya que fui a pedir una carencia de Bienes a SERTRACEN y a la señora no le aparece nada inscrito a nombre de ella.
La pregunta es como podría ayudarle a mi cliente en ese caso, podría proceder penalmente como una Estafa??
Y también si alguien me puede explicar como investigo en SERTRACEN a nombre de quien aparece hoy ese camión, porque si saco un EXTRACTADA me piden nombre del titular del vehículo y no lo se, tengo copia de la tarjeta de circulación de la antigua dueña, pero hoy no se a nombre de quien se encuentra.
Me gustaría saber si alguien ha hecho un tramite de estos para que me lo pueda ilustrar o como se llama el tramite porque yo ya revise la pagina de Sertracen en CERTIFICACIONES .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2016 11:32 #2 por Edna Rivera
Respuesta de Edna Rivera sobre el tema AYUDA PARA HACER TRAMITE EN SERTRACEN
Buenos días estimado colega:
En mi opinión tendría que proceder por el delito de estafa. Lastimosamente no se inscribió el gravamen en SERTRACEN, y hasta donde tengo entendido solo el propietario del vehiculo, puede solicitar una certificación extractada. Espero que otro colega que tenga mayor experiencia en estos casos abone a su duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena