Hola amigos, no hay problema si en una escritura de matrimonio y en una de identidad asentada en hoja de protocolo las firmas de las partes van en lapicero negro y las del notario en azul? Pues me sucedio algo curioso que en un matrimonio y en una identidad al momento de firmar yo(notario) no me pinto el lapicero negro y solo tenia un azul, asi que tuve q fitmar enfrente de las partes en azul y a ellas les quedo en negro...
Ningun problema colega, yo tube una experiencia identica a la hora de firmar creyendo haber tomado el lapicero azul me dispongo a firmar y cuando trace la primera linea de mi firma me percate que era negro e inmediatamenet tome el azul y continue la firma con al lapicero azul. Como usted puede ver habia una mezcla de colores azul negro enla firma. al final nunca me observaron.
Asi quie tranquilo. Bendiciones
Ciertamente ... no hay problema alguno la diferencia del color de la tinta en las firmas !! Lo importante, como lo han señalado, es que esté firmado el instrumento y que dicha firma se vea claramente !!
---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog:
www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV