UNA CONSULTA COLEGTAS

03 Jul 2016 11:03 #1 por hegl
UNA CONSULTA COLEGTAS Publicado por hegl
Buenos dias colegas, de antemano les deseo un bonito domingo si estan descansando o estan trabajando les deseo muchas bendiciones para toda esta comunidad juridica.

Mi consulta es la siguiente.

Resulta que constitui una sociedad, ya esta inscrita y lista para retiro, juntamente con la matricula y el balanace inicial. Mañana lunes pienzo ir a retirala, pero mi pregunta es si yo como notario autorizante puedo retirar toda esa documentacion, me nace la inquietud porque un colega me dijo que no puedo aunque sea yo el notario autorizante y que para eso necesito la autorizacion del representante legal.

Es cierto eso colegas porque si es asi mejor no boy y le pido al repersentante que baya el o en su defecto me boy de un solo con la autorizacion..........Bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2016 14:34 #2 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema UNA CONSULTA COLEGTAS
Colegas ya tengo la respuesta, resulya que me hice presente al CNR y Yo como notario solo pude retirar el testimonio de Constitucion y para retirar la Matrcula y Balance se necesita una autorizacion del representante Legal con firma legalizada..

Bendiciones a todos. Esto para conocimiento general.

09 Jul 2016 15:32 #3 por emyc0227
Respuesta de emyc0227 sobre el tema UNA CONSULTA COLEGTAS
Asi es colega con la escritura de constitucion no hay problema como notario autorizante uno la puede retirar. Con relacion a la matricula de empresa debe autorizarlo en el escrito de solicitud de matricula a uno el representante legal para poder retirarla y en cuanto sl balance inicial debe presentarse la autorizacion al momento de retirarlo. Autorizaciones que debe ser con firma autenticada

Litigante

05 Feb 2018 13:06 #4 por lucy
Respuesta de lucy sobre el tema UNA CONSULTA COLEGTAS
hola tengo una consulta como solicito el balance general de una empresa.
lo hago atravez de un escrito y si este debe ser solicitado por el representante legal

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena