DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE UN REO

17 May 2016 11:48 #1 por walter garcia
DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE UN REO Publicado por walter garcia
BUENOS DIAS, TENGO UN CASO QUE ES EL SIGUIENTE: UNA SEÑORA YA ACEPTO HERENCIA DE LOS BIENES QUE DEJO SU ESPOSO Y EL JUEZ DE LO CIVIL YA LA DECLARO HEREDERA A ELLA Y ASUS 7 HIJOS , PERO EL CASO ES QUE ELLA YA PRESENTO LA DECLARATORIA DE HEREDERA EN EL CNR Y LE HAN PREVENIDO DE QUE PRESENTE COPIAS DE TODOS LOS DUI Y NIT DE LOS HEREDEROS PERO UNO DE ELLOS ESTA PAGANGO UNA SENTECIA DE 5 AÑOS EN UN CENTRO PENAL.- MI PREGUNTA ES CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA QUE ME DEN COPIA DEL DUI DEL REO PARA PRESENTARLO AL CNR.- DEANTE MANO GRACIAS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2016 14:44 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE UN REO
Porque no va al Registro de Personas Naturales a pedir que le den una Certificacion del Documento que necesota, presente la obsrvacion del CnR porque siempre pregunta para que lo necesita.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2023 14:29 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE UN REO
buen dia lic
cuando hizo las diligencias, como hizo para pronunciarse con el heredero que se encontraba en el centro penitenciario?

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena