Colegas cuanto podrian cobrar por medir y hacer los planos en la zona Santiago Nonuhalco, La paz. es en zona rural y la totalidad me dicen son como 6 manzanas y son nueve porciones las que se tendrian que hacer con sus respectivos planos
Gracias
A tu inquietud, pues quien te va a cobrar será el Ing o Topógrafo que levante los planos, ya que es parte de sus atribuciones, nosotros no medidos ni hacemos planos, tu ocuparas en todo caso la descripción técnica que el profesional te de para realizar el trabajo jurídico pertinente.
Lo que sí te puedo decir que dependerá que tan dificultoso este el acceso al inmueble, ya que ellos aumentan el precio cuando el terreno es accidentado, ya que es más trabajoso que un inmueble plano.
Mi sugerencia es que cotices los precios con varios Ing. y el que mejor precio te haga y que sea responsable en su trabajo pues con ese hacerlo.
Saludos.
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Gracis Lic. Calderon a eso me refiero ya que yo no soy de esa zona y si el cliente lleva un Ing. desde San Salvador le cobrara gastos de transporte etc.
Colega aca te dejo los numeros de telefono del ingeniero que a mi me hace los levantamientos de planos, en lo particular concidero que es consiente con los precios, asi el cliente no se austa, consulta con el y si te parece pues adelante.
Ing. Cesar Leiva, si no le contesta en uno marque los tres, a veces por la zona donde se encuentre no da señal una compañia pero la otra, si tendra señal posiblemente. Digale que el Lic. Balmoris de Cojutepeque, lo recomendo, para que le haga el mismo precio. el vive en S.S.
75646390
79522296
76070571
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007, ABOGADONOTARIOES
Mi estimado Licenciado Balmoris el Ing Cesar Leiva que usted recomendo aun tendra los mismos numero puedo tomarlos y llamarle yo necesito un ingeniero civil para medir una propiedad a desmenbrar en San Miguel Tepezontes.