Colegas puedo hacer las respectivas publicaciones de Edicto de un divorcio por paradero desconocido, en el diario Co-latino como el El Diario el Mundo, se podrá, o solo debo hacerlo en el diario el MAS, EL DIARIO DE HOY,LA PRENSA GRÁFICA.
CHARLY escribió: Colegas puedo hacer las respectivas publicaciones de Edicto de un divorcio por paradero desconocido, en el diario Co-latino como el El Diario el Mundo, se podrá, o solo debo hacerlo en el diario el MAS, EL DIARIO DE HOY,LA PRENSA GRÁFICA.
Cualquier periódico de circulación nacional... Valga el comercial yo, siempre lo hago en el Co-Latino...
el cualquiera lo puede hacer colega, la ley solo dice en los periodicos de mayor circulacion, mas no especifica que es lo que debemos entender por mayor circulacion, en todo caso todos son de mayor circualcion a mi criterio pues todos circulan por el pais diariamente. yo recomiendo Co-Latino y El mundo, dan mejores precios. Bendiciones.
puede ser en cualquiera, yo en lo personal siempre las hago en el MAS por ser mas barato y por que ni idea donde queda el co-latino
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Dead Odal escribió: puede ser en cualquiera, yo en lo personal siempre las hago en el MAS por ser mas barato y por que ni idea donde queda el co-latino
Esa es otra ventaja del Co-Latino, que el tràmite lo pueden hacer por telefono e incluso de envian al cobrador a donde usted, este...
Haaaaa¡¡¡ y esta en la 23 Av Sur No 225 San Salvador, El Salvador. cerca del Parque Cuscatlàn y la Primero de Mayo (ISSS).
Buenas noches, colegas, me sumo a la recomendación de hacer las publicaciones en el COLATINO Y MUNDO, se paga menos en estos periódicos
que en los demás. el Colatino esta ubicado en la zona del Hospital 1° de mayo, esquina opuesta de este Hospital en la zona de visitas por maternidad
hay un edificio que fue utilizado un tiempo por CLARO , buscando 23 Av Sur No 225 también se puede llegar enfrente del Parque Cuscatlán ingresando por la gasolinera, y sale por los Condominios reconstruidos y en los cuales actualmente funcionan actividades culturales de la Alcaldía de S.S.