NUMERO _____. LIBRO _________. En la ciudad de San Salvador, a las *** horas del día *** de noviembre de dos mil once. Ante mí, _______________, Notario de este domicilio, comparece ______________________________________, de_______________ años de edad, ______________________, del domicilio de __________________________, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento único de identidad Número ________________________________________________________ y Numero de Identificación Tributaria: __________________________________; y ME DICE: I) Que fue dueño hasta el día ___________, del negocio juntamente con el nombre comercial denominado _________________________, dedicado a _____________________, ubicado en ___________________, el cual contiene mercadería valorada en _____________________________, y mobiliario valorado en _______________, según anexo de inventario al _________ de _______ , y que forma parte del presente instrumento. II) Que según Comprobante de Crédito Fiscal Número _______________, de fecha ____________, vendió por el precio de ____________________________, más _______________________, el cual corresponde al Impuesto al Valor Agregado (IVA), haciendo un total de __________________________, y que recibió a su entera satisfacción de parte de ___________________________, vendió a este el Nombre Comercial del Negocio, juntamente con la mercadería y mobiliario que contiene, entregándoselo materialmente en ese momento, llegando a un acuerdo que posteriormente firmaría la correspondiente escritura de venta. III) Que en este momento vienen a formalizar la venta, y le hace la tradición del dominio, posesión, uso, goce y demás derechos reales y personales que sobre lo vendido le corresponde. IV) Presente desde el inicio de esta escritura ___________________________, de _________________ años de edad, __________________, del domicilio de __________________________, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento único de identidad Número ________________________________________________________ y Numero de Identificación Tributaria: __________________________________; y ME DICE: Que acepta la venta y tradición que del dominio, posesión y demás derechos reales y personales se le hace sobre el Nombre Comercial del Negocio, juntamente con la mercadería y el mobiliario. Así se expresaron los comparecientes a quienes expliqué los efectos legales del presente instrumento y leído que les hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, después de haberlo oído y entendido, lo ratifican en todas sus partes y firmamos. DOY FE.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
considero que si es posible hacerlo a plazos; siempre que se deje establecido las cuotas mensuales, fechas de pago, plazo, y las consecuencias por incumplir algunas de las clausulas; dicho contrato se perfecciona hasta cumplir con el pago del monto total establecido.