Para quienes no tienen el software que venden, imprimen, o necesiten imprimir en word espero les sirva esto ya que a veces es necesario ante las fallas que pueden presentar los software comerciales que imprimen solo protocolo.
Frente: superior 4.6cm, inferior 3cm, Izquierdo 3.2cm, derecho 1.5cm
Vuelto: superior 2.8cm, inferior 4.7cm, izquierdo 1.7cm, derecho 1.5cm
Papel tamaño carta
Posición del margen: izquierdo. Formato/párrafo/interlineado: exacto, 24 puntos
Espero les sea de mucha utilidad.
Por favor compartamos y seamos solidarios, un gremio unido, no regalemos nuestro trabajo porque todos necesitamos de todos. Valoremos nuestra profesión.
Última Edición: 27 Ene 2015 10:44 por justo38.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Doris Alicia, Mery Navarrete Rivas, NVramirez, lic_oscarorellana, nino1002, Issa Castillo, jfgf1979, marvinorlandoramírez, yamila, abym
Gracias por tu excelente aporte; pero me gustarias me explicaras un poco mas, el proceso de configuracion de margenes asimetricos, no he podido hacerlo.
Solo un aporte, sobre margenes, martinezmertinez, tipo de letra es a conveniencia de cada uno a la cual le sea mejor para ud, algunos menciona que usan la Letra Tahoma, tamaño 10 y el formato de parrofo saca con clip izquierdo el menú y ahi aparece parrafo, y algo que mencionar que tambien se deben de verificar estos margenesantes de imprimir en la hoja de protocolo, porque a veces creo que por el tipo de impresora que usamos los margenes que tenemos salen distintos a la configuración a veces salen mas arriba o sobre la linea de la página.