COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV

30 Nov 2014 17:16 - 30 Nov 2014 17:27 #1 por ROMERO LEIVA
El examen de notariado estuvo confuso,, y este año se enfocaron el el derecho Tributario y impuestos, estuvo estresante que hasta gente que se desmayo, por la presión del examen, a mi me toco la clave 2 y considero no estaba tan fácil,, comenten sus experiencias y respuestas

Por cierto es la calve 2 de la mañana, y solo me salio b y c,

Lic. ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 17:36 - 30 Nov 2014 17:38 #2 por issabelcastillo
Respuesta de issabelcastillo sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
:huh: la verdad es q estuvo confuso e incluyeron leyes que no son de uso común como la Ley General Marítimo Portuaria, yo tuve clave 1 de la mañana y me salió esa ley, y la de zonas francas.
También había un trabalenguas sobre un mutuo otorgado sobre bienes muebles, y la pregunta hablaba hasta de pignorar y de nuda propiedad, así q habrá q esperar los resultados sin tanto ánimo, no por ser pesimistas sino por ser realistas.
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 17:40 #3 por ROMERO LEIVA
Respuesta de ROMERO LEIVA sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
De acuerdo,, en verdad estuvo horrible, hay que confiar en Dios y a esperar, y al igual que tu Issabel,, sin tanto animo... bendiciones.

Lic. ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 17:41 #4 por Delgado
Respuesta de Delgado sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
(A) vende a (B) un inmueble que no le pertenece, qué efecto tiene ese contrato de venta frente a (C) que es el legitimo dueño?
A) es Nulo
B)es ineficaz
c) es inoponible.
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 17:52 #5 por issabelcastillo
Respuesta de issabelcastillo sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
El contrato es inoponible. No recuerdo la base legal pero estoy segura q esa es la respuesta correcta
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA, Delgado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 18:29 #6 por Delgado
Respuesta de Delgado sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
y qué tal les fué en la pregunta del extrangero que deacuerdo al Art 32 #2 de la Ley el Notariado debe firmar junto con el interprete la minuta, pero era el caso que el extrangero no sabia escribir.

a) no autorizo el documento
b) (no se si decia asi) pero que buscaba otro interprete para que firmara
c) que autorizaba el contrato solo con la firma del interprete pero que debia de mencionar esto en el documento.
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 18:37 #7 por Maracely
Respuesta de Maracely sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Pues tuve la clave 3 de la mañana, y todo era básicamente materia tributaria e impuestos, no creo pasarlo definitivamente, me salieron varias C), pero igual Nose:-(!!!!!! Ni recuerdo las preguntas eran un montón de casos!
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 18:45 - 30 Nov 2014 18:46 #8 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
:( colegas no se si logre pasar el examen, me toco la clave 1 de la manana, no tengo grandes espectativas, pero a mi me quedo algo así como C,A,A,C,A,A,C,A,C,A,A,C,C,A,C,C,A,C,C,C, no recuerdo si era así, pero bueno, comentemos
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 19:03 #9 por lapez
Respuesta de lapez sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Compañeros favor de discutir las 20 preguntas de la clave 1 de la mañana en mi caso me salieron mas b y c y pocas de a
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 19:16 #10 por yessys
Respuesta de yessys sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
bueno a mi me toco el examen en la tarde tuve la clave 2 venia bastante de tributario igual no sabia mucho de ese tema pero igual Dios nos ayude
El siguiente usuario dijo gracias: ROMERO LEIVA, angelaabc, Delgado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 19:46 #11 por Raul10
Respuesta de Raul10 sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
A mi me toco la clave 1 de la tarde, no se si estare loco pero yo lo senti facil, por lo menos la mayoria las encontre en la ley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 20:38 #12 por ARLENY
Respuesta de ARLENY sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
A mi me toco la clave 3 de la tarde, mucho Civil, derecho sucesorio, Tribuario, la mayoria de mis respuestas fueron C, pero bueno es de esperar, haber que pasa :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena