AMANDA TORRES escribió: hola aqui le mando las imagenes de antemano muchas gracias por su ayuda.
Disculpe la tardanza en contestar. Haga lo siguiente: Saque un par de copias más para hacer pruebas, verifique a trasluz que están exactas (Usted lo mencionó, es bueno siempre verificarlo). Ahora presione el botón en el Protocol XP, DEFAULT, que sirve para restaurar márgenes a los originales. Por favor vuelva a enviar las fotos de los resultados que obtiene. Eso es para comenzar a alinearlo, es seguro que no saldrán bien, pero ese es el primer paso.
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Hola a todos el mio es windowsxp, pero realmente no se que pasa que no se imprime bien, gracias a todos por sus aportes y comentarios, Dios les bendiga grandemente.
AMANDA TORRES escribió: hola aqui le mando las imagenes de antemano muchas gracias por su ayuda.
Disculpe la tardanza en contestar. Haga lo siguiente: Saque un par de copias más para hacer pruebas, verifique a trasluz que están exactas (Usted lo mencionó, es bueno siempre verificarlo). Ahora presione el botón en el Protocol XP, DEFAULT, que sirve para restaurar márgenes a los originales. Por favor vuelva a enviar las fotos de los resultados que obtiene. Eso es para comenzar a alinearlo, es seguro que no saldrán bien, pero ese es el primer paso.
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Coreas, al imprimir con default osea los margenes originales me salen las paginas igualitas a las que subí anteriormente, creo que mi programa tiene algo malo. Gracias por su ayuda.
tiene que ver la impresora que estés utilizando ahora las nuevas impresoras traen errores tienes que alinear la hoja si es frente a la derecha y si es vuelto a la izquierda por ahí anda la cosa es el impresor sobre todo si estas utilizando un canon