MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP

08 Jul 2014 21:38 #13 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
en winxp funciona excelente en win7 y win8 es de configurarlo como administrador para que no te de ese tipo de errores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 22:20 #14 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP

AMANDA TORRES escribió: hola aqui le mando las imagenes de antemano muchas gracias por su ayuda.

Disculpe la tardanza en contestar. Haga lo siguiente: Saque un par de copias más para hacer pruebas, verifique a trasluz que están exactas (Usted lo mencionó, es bueno siempre verificarlo). Ahora presione el botón en el Protocol XP, DEFAULT, que sirve para restaurar márgenes a los originales. Por favor vuelva a enviar las fotos de los resultados que obtiene. Eso es para comenzar a alinearlo, es seguro que no saldrán bien, pero ese es el primer paso.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

09 Jul 2014 08:10 #15 por Samuel Bonilla
Respuesta de Samuel Bonilla sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Hola a todos, me gustaría sugerir que modifiquen las barras de colocación de papel en la impresora, creo que con ello lo tendrán solucionado.

Atentamente

Samuel Bonilla

09 Jul 2014 14:58 #16 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Hola a todos el mio es windowsxp, pero realmente no se que pasa que no se imprime bien, gracias a todos por sus aportes y comentarios, Dios les bendiga grandemente.

09 Jul 2014 18:13 #17 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP

Coreas escribió:

AMANDA TORRES escribió: hola aqui le mando las imagenes de antemano muchas gracias por su ayuda.

Disculpe la tardanza en contestar. Haga lo siguiente: Saque un par de copias más para hacer pruebas, verifique a trasluz que están exactas (Usted lo mencionó, es bueno siempre verificarlo). Ahora presione el botón en el Protocol XP, DEFAULT, que sirve para restaurar márgenes a los originales. Por favor vuelva a enviar las fotos de los resultados que obtiene. Eso es para comenzar a alinearlo, es seguro que no saldrán bien, pero ese es el primer paso.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

09 Jul 2014 20:22 #18 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
Coreas, al imprimir con default osea los margenes originales me salen las paginas igualitas a las que subí anteriormente, creo que mi programa tiene algo malo. Gracias por su ayuda.

09 Jul 2014 21:36 #19 por juan2121
Respuesta de juan2121 sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
tiene que ver la impresora que estés utilizando ahora las nuevas impresoras traen errores tienes que alinear la hoja si es frente a la derecha y si es vuelto a la izquierda por ahí anda la cosa es el impresor sobre todo si estas utilizando un canon

18 Oct 2018 00:23 #20 por KevinAndres92
Respuesta de KevinAndres92 sobre el tema MARGENES PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLXP
¿Podría compartir el programa por favor?

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena