MUCHAS GRACIAS, ENVIARLO A M CORREO PO FAVOR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy interesado gracias por tu aporte, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
Un placer y me gustaria si me proporcionan la informaciòn al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.
Estimados colegas: Con gusto he enviado a sus respectivas direcciones de correo electrónico el material solicitado, disculpándome de antemano por el retraso en responder. Espero haber cubierto todas las direcciones, y en caso se me haya quedado alguien, me avisan porfa para reenviarlo. Decirles también, que este material me fue proporcionado por una colega compañera de trabajo. Saludos y bendiciones para todas y todos.-
Colegas Abogados y Abogadas, hay que estudiar mucho para someterse a esa prueba, a parte de estos cuarenta archivos, les quiere compartir un elemento sencillo y tómenlo en cuenta, y es el siguiente, para el examen hay que llevar tres lápiz, el primero hay que ocupar-lo para su nombre y número de DUI, el segundo para contestar diez preguntas y el tercero para completar las ultimas diez preguntas, recuerden colegas que es una maquina la que califica el cartón con nuestras respuestas, por lo tanto tienen que ir esas respuestas bien marcadas.
Gracias Colega, por favor me lo mandaría a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola buenos dias sera que me podria enviar esa valiosa informacion a mi correo por favor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me lo puede enviar a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de antemano muchas gracias